Versión para impresora
Pincha aquí para ver esta discusión en su formato original
Foros de esD'ni > URU: Ages Beyond Myst > ¡Aaaaargh!


Publicado por: Zeon el 26 Apr 2006, 12:50
Que sepáis que no os he abandonado, sólo es que estoy sin internet porque a Jazztel le da la gana (ahora estoy en casa de un amable vecino).
A ver si puedo volver prontito. sad.gif

Publicado por: Alderan el 26 Apr 2006, 16:20
!Que pua Zeon¡ wow.gif

¿Quien se inventara mas juegos, para pasar las horas mientras estemos buscando marcadores?
¿Quien me aguantara hasta las 3 en until uru tounge.gif ?
tongue1.gif tongue1.gif

Weno, despues de estas dos chorradillas, a ver si hay suerte y no tardan mucho en devolverte la conexion...

Shorah!!


Publicado por: Zeon el 28 Apr 2006, 19:27
Que sepáis que sigo sin internet, y los cabrones de Jazztel no han hecho NADA desde el lunes. Por lo menos hasta el miércoles nada. angry.gif
Yo sigo aprovechándome de mi vecino bondadoso, porque en la facultad no me dejan mirar cosas que no sean de la carrera.

Publicado por: Rigel el 28 Apr 2006, 19:36
Yo llamaría mucho dando el coñazo, diciendo que te urge he incluso amenazando con darte de baja, no te cortes, se trata de que la avería conste como reiterada.

Publicado por: Zeon el 28 Apr 2006, 19:43
Es lo que llevo haciendo toda la semana. Sólo he conseguido que me pongan una tarifa plana.
Si les amenazas con irte o incluso con denunciarles, te dicen que hagas lo que consideres oportuno. Les da lo mismo.

Publicado por: DniUrgo el 28 Apr 2006, 19:54
Pues espera que empiecen con aquello de que el problema no es de ellos que es de telefonica. Es típico.
Por eso, cuando coincidimos en el vecindario, os decía que el ADSL es una antigualla: porque el invento te lo venden como lo ultimo y tiene dos decadas como poco, porque terminas dependiendo de telefonica, por la clausula abusiva del minimo garantizado de ancho de banda, a saber que solo garantizan el 10% de lo contratado.
Esto último no sé si ha cambiado... ni me importa ahora que he conseguido independencia gracias al cable.

Publicado por: Rigel el 28 Apr 2006, 21:28
La tecnología del ADSL se conoce desde hace mucho tiempo, otra cosa es la confluencia de tecnologías que se necesitaban para que fuera rentable la implantación de la misma, recuerdo los equipos de comunicaciones que existían en el año 85, era para morirse, ¿y los ordenadores? el primero que utilicé era un ZX81. Ahora se está instalando la segunda generación de ADSL, pero en laboratorio existen tecnologías mucho más adelantadas que tardarán todavía bastante tiempo en verse en la calle, pero eso pasa en todos los campos de la electrónica, hay que amortizar lo viejo...

Publicado por: Obol el 29 Apr 2006, 14:32
closedeyes.gif Lo que tienes que hacer es darte de baja de jazztel y denunciarlos en el caso que te den problema en la baja porque hay muchos ya con ese problema y no serias el primero, hazte de telefoniva que por lo menos cumplen bastante mas que otras compañias y no te dan tantos problemas aunque solo tengas 1 mega de adsl.

Publicado por: Symbios el 29 Apr 2006, 18:38
Aqui es raro el que tarde o temprano no tiene problemas con su operador. Dniurgo completamente de acuerdo en que siempre todo desemboca en lo mismo: el problema es de telefónica. Mi novia tiene en su pueblo adsl con telefónica y le decian cosas totalmente distintas cada vez que llamaba para quejarse. Que si la centralita estaba muy lejos (está a 5 metros..) o que en su pueblo no habia covertura ADSl....esa la mejor....jajaxD

Shorah

Pd: zeon se fuerte!

Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad

Publicado por: Zeon el 30 Apr 2006, 13:54
Me han puesto una conexión RTC mientras tanto. Dios, qué lentitud. sad.gif

Publicado por: Obol el 30 Apr 2006, 14:34
suspect.gif Buff que tengas suerte no es normal que tarden tanto parece que no sepan que hacer contigo, bueno miralo por el lado bueno. cuando tengas adsl apreciaras la velocidad que te dan biggrin.gif tongue1.gif ya se que muy gracioso ahora no es pero por lo menos que te rias un poco.

Publicado por: Zeon el 30 Apr 2006, 20:00
Lo que pasa es que son muy payasos.
Por cierto ¿está mi avatar por ahí zombi? He intentado jugar con el módem y se me queda en "fetching player" sad.gif

Publicado por: Zeon el 3 May 2006, 14:42
¡Halaaaaa, ya tengo internet! ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ¡Y sólo han tardado 10 días!
Ahora a pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero.

Publicado por: Alderan el 3 May 2006, 15:02
thumbs-up.gif !!Bienvenido de nuevo Zeon¡¡ thumbs-up.gif

QUOTE
Ahora a pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero.


Si necesitas ayuda en la pelea, aki estamos............... tongue1.gif tongue1.gif

Publicado por: Benji2302 el 3 May 2006, 15:29
La verdad es que eso no pasa sólo con Jazztel, pero tampoco es plan de ponernos a hacer apología de la mala atención que recibimos en ciertos momentos de la mano de algunas compañías, que creo que son todas. Pero si ya lo has solucionado me alegro, porque a veces el retraso en atender nuestras necesidades se hace eterno y al menos no has tenido que cambiar de compañía como tuve que hacer yo x un caso similar.

Publicado por: Obol el 3 May 2006, 17:57
biggrin.gif Holeeee, bienvenido Zeon!!! lo has conseguido jeje, oye ahora para rematar tendrias que decirles que te den de baja y que te vas a otra compañia jajajjaja!!!

Publicado por: Rigel el 3 May 2006, 21:24
QUOTE(Obol @ 3 May 2006, 17:57)
biggrin.gif Holeeee, bienvenido Zeon!!! lo has conseguido jeje, oye ahora para rematar tendrias que decirles que te den de baja y que te vas a otra compañia jajajjaja!!!
*


Mejor no meneallo, si ya te funciona aguanta, que los cambios pueden ser complicados biggrin.gif

Publicado por: Zeon el 3 May 2006, 22:30
¡Mucho! Dímelo que para cambiarme de Ya.com a Jazztel estuve 4 meses, 2 de ellos sin internet. Pero voy a amenazarles. Además, tengo un as en la manga. Puse una queja en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por el mal servicio, para que me devolvieran dinero por dejarme sin internet dos semanas, y porque no me habían mandado el contrato. Pues han estado unos meses cobrándome la mitad como compensación, pero el contrato todavía no lo tengo (desde hace más de un año). Como se entere la SET de que no han hecho caso, se les cae el pelo.

Publicado por: Obol el 4 May 2006, 21:41
biggrin.gif Si Señor estoi a tu vera Zeon meteles caña que al fin y al cabo los incumplidores son ellos y tu venga a pagar.
Ademas seguro que te ofrecen algun caramelo para tenerte contento y que no te quejes y si te lo dan pues a disfrutar lo que te ofrezcan.

Publicado por: Zeon el 6 May 2006, 16:53
No me lo puedo creer. Estoy otra vez sin internet. Qué se puede esperar de unos técnicos que te dicen que han arreglado el problema "tirando del cable hasta que ha sincronizado". Otro fin de semana sin poder meterme en la caverna.

Publicado por: Symbios el 7 May 2006, 12:01
Ánimo zeon!!!. Si vivieras en granada te prestaba medio mega. Que solo tenemos dos y mis compañeras arrasan tb lo suyoxDDD.

Shorah

Publicado por: Obol el 7 May 2006, 21:20
angry.gif Lo que yo te diga envialos ala porra por que son incompetentes al maximo o que te den adsl durante 1 año gratis tongue1.gif si cuela guay si no tampoco tenias mucho que perder no?

Publicado por: Zeon el 10 May 2006, 20:08
No me lo puedo creer. Tengo internet. Lo que no sé es cuánto durará. sad.gif

Publicado por: Symbios el 10 May 2006, 22:37
Aun sigues con el problema?. Si es que somos tercermundistasssssssssssssssss.

Shorah

Publicado por: Zeon el 3 Jun 2006, 00:56
Mirad mi factura:

user posted image

Publicado por: DniUrgo el 3 Jun 2006, 11:03
pues pa ser gratis... te lo han cobrado caro
que chorizos crazy.gif
¿ya has ido a la OCU o similar a que te "traduzcan" la factura?

Publicado por: Mamen el 3 Jun 2006, 11:08
crazy.gif SICK.PNG ....es un puzzle?rock.gifrock.gifrock.gifrock.gifrock.gifrock.gifrock.gif? tongue1.gif tongue1.gif biggrin.gif

Publicado por: Zeon el 3 Jun 2006, 11:45
Les he llamado a ellos, y he escrito una carta a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (ya es la segunda).

Publicado por: hielario el 20 Jul 2006, 18:52
2 cosas:

a) blink.gif En mi vida había visto una factura más chafarrinosa, ridícula e hipócrita("Las cuentas claras", ¡Ja! rock.gif ); casi se me olvida, también es más incomprensible que un puzle de Schizm II crazy.gif

b)Yo también tuve alguna trifulca con Jazztel, aunque no tan gorda.Cuando lo puse Internet,con ellos , se atascó todas las tardes durante unos días.Y siempre me decían que se había estropeado algo. Por suerte, ya no me pasa. happy.gif

Pero el caso es que opino igual, y yo ya les habría mandado a freír monas en tu caso.¡Estoy contigo, Zeon!

Shorah blues.gif

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)