Actualizaciones De Software, para crear Eras
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
24 Nov 2002, 12:56
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
En este Topic voy a informar de las novedades en el desarrollo de programas relacionados con la creación de Eras, como Pyzzle, Scryber, etc...
Si alguien está interesado en algún proyecto en particular que postee aquí o me lo diga, e incluiré las novedades que aparezcan en esta lista. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
CoolWind |
24 Nov 2002, 13:02
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
[ Pyzzle v0.8 ]
Novedades : -Posibilidad de tener objetos en un inventario (se pueden coger y/o mirar). -Modo Zip (ir directamente a una localización). -Nueva API : lenguaje de definición y control de escenas. -Pequeños fallos corregidos. -La opción de cargar/guardar partida ha sido desactivada en la versión 0.8 para mejorarla. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Leo'Ri |
1 Dec 2002, 18:02
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
QUOTE(CoolWind @ 24 Nov 2002, 13:02) Pyzzle v0.8 -Posibilidad de tener objetos en un inventario (se pueden coger y/o mirar). Es algo muy bonito en SYBERIA: Hay paneles (todo muy mecánico, con ruiditos acorde) con todos los detalles: Cosas llevadas (con posibilidad de leer los libros) y un control de diálogos, todo fácil de usar. En realidad, SYBERIA apenas podría ser más distinto de MYST & Cía en los detalles, pero es igual de entrañable. -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
CoolWind |
15 Feb 2003, 11:03
Publicado:
|
[ Scryber --más datos-- ]
Por desgracia, el programador de Scryber, m01ety, ha decidido que su creador de aventuras será de pago, aunque ha prometido que será un precio razonable y nada semejante a lo que cuesta el conocido "Adventure Maker". En las novedades se incluye el soporte .NET (lo que implica que vamos a necesitar bajar las librerías de Microsoft para poder ejecutarlo) y el uso de XML para la organización de los proyectos. (Si lo escrito ha sonado a chino, que no sería de extrañar, se puede resumir diciendo que el código del programa será muy estructurado y realmente potente). PD. Liberados los mensajes que habían quedado ocultos en esta Discusión. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Celebel |
24 Apr 2003, 12:20
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores |
Perdon pero...
¿ que son Pyzzle y Scryber ? |
CoolWind |
24 Apr 2003, 17:45
Publicado:
|
Básicamente son programas para crear videojuegos tipo Myst, o sea, pantallas estáticas (no como Exile), controlar acciones del jugador, mostrar videos, etc...
Scryber será de pago y estará basado en un entorno gráfico (y bastante bonito, por cierto). Pyzzle es gratuito (y de código libre) pero está basado en texto, por lo que hay que tener unas pocas nociones de programación. Por cierto, MUY pronto estará lista la beta de Scryber. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
CoolWind |
5 Oct 2003, 17:33
Publicado:
|
[ Scryber 0.1 ]
El creador de Scryber (el parser para juegos tipo Myst/Riven) ha lanzado una primera alpha. El programa sólo permite testear el funcionamiento de los menús y botones. Aún nada útil para crear un juego. [ AgeRunner ] (sé de uno que le gustará este ) Otro proyecto para crear aventuras gráficas ha salido a la luz. Se trata de AgeRunner, un programa que permitirá crear y visitar mundos virtuales en 3D y en tiempo real. La primera demo del programa ya se puede descargar y la verdad es que promete. Sólo un defecto: los gráficos padecen un efecto de "ojo de pez", pero la vista se acostumbra rápidamente. AgeRunner -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Genomax |
6 Oct 2003, 13:17
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
... bajando AgeRunner...
Cómo sabias que me gustaría este? jejeje Aun no lo he instalado, ya os comentaré! Gracias Coolwind! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
Genomax |
6 Oct 2003, 13:31
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
Según me ha parecido entender, Agerunner es un juego que estan haciendo, no es algo para que la gente haga sus juegos 3d....
Si teneis más información, sería interesante. Gracias! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
CoolWind |
6 Oct 2003, 17:40
Publicado:
|
QUOTE(Genomax @ 6 Oct 2003, 14:31) Según me ha parecido entender, Agerunner es un juego que estan haciendo, no es algo para que la gente haga sus juegos 3d.... Sí y no. Según la página de información de AgeRunner... "AgeRunner will be a single player adventure/exploration game featuring 6 amazingly detailed ages in real time 3D. Now, there are also plans to incorporate mods into the game which will allow you to create your own ages and/or storys and instantly play through them, or send them to a friend for him/her to play. There is no release date for this project yet." Traduciendo, que están creando un motor para un juego en concreto, pero el programa permitirá el uso de "mods" para crear eras propias y sus historias correspondientes. Hay que seguir de cerca el invento (en cuanto lo pruebes, comenta algo Genomax). -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Genomax |
6 Oct 2003, 20:54
Publicado:
|
Pues ya lo he probrado y bueno, la demo que trae es un escenario muy pequeño, en el que no vemos mucho, la verdad, pero vamos, parece que promete!
No se en que formatos podremos hacer nuestras Eras ni nada de nada, por que la demo solo es eso, una pequeña Era. Asi que, estamos todos pendientes de esto. Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
Dark Falkon |
7 Aug 2006, 14:36
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
el link de Agerunner no rula, y en el google no me trae nada
¿alguien abe algo del programa/juego? -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
CoolWind |
10 Aug 2006, 18:17
Publicado:
|
He estado buscando la web de AgeRunner pero creo que, en efecto, se ha perdido, seguramente el proyecto se canceló. Desgraciadamente esto es habitual en proyectos amateur (como también ocurre con los profesionales, evidentemente).
Habría que hacer una búsqueda de proyectos similares y activos. umm... Además creo recordar que en el foro esFanArt había muchos enlaces relativos a la creación de juegos. De momento busca por allí, Dark Falkon. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Dark Falkon |
11 Aug 2006, 10:06
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Blender
no se mucho de estos programas pero es facil de usar y los resultados no son malos Página Blender Tutoriales Blender -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Dark Falkon |
11 Aug 2006, 10:18
Publicado:
|
ah gracias por la info coolwind, pero ya lo sabía, os podeis creer que Agerunner (el de este post) me interesaba y no ta, y el Aeliom (del otro post) no me rula con mi tarjeta gráfica? los 2 k mas keria.... weno, me conformaré con Blender
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |