reMyst, que tal si...?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Genomax |
30 Nov 2005, 14:08
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
La idea en cuestion es hacer un remake de Myst igual al primero pero con la calidad grafica que dan los paquetes 3d de hoy en dia. No me refiero a 3d en tiempo real, sino imagenes fijas.
Puede ser interesante ver Myst con la misma o mas calidad grafica que Riven pero con la misma historia, claro... Mi ilusion... jejeje -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
The Phoenix |
1 Dec 2005, 00:28
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Sería fantástico , pero no se si podremos hacerlo, sería muy costoso. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Benji2302 |
1 Dec 2005, 12:54
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
No creo que hagan un Remake igual que tampoco van a hacer ninguna película. Es difícil que hagan algo nuevo, pero no imposible
-------------------- |
Leo'Ri |
1 Dec 2005, 17:13
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
No creo que alguien haga un remake - dado que ya fué hecho, en forma de Myst Masterpiece y Real Myst - a no ser que a los incondicionales de esD'ni se les ocurra hacerlo. Desde luego, en castellano.
Lo que sin lugar a dudas sería bonito, sería un "re" de RealMyst, con la información accesoria (mapas, planos) de Masterpiece, apto para XP, muchos colores, etc. Una especie de Super-Myst. Por mi parte, ofrezco textos en castellano correctamente traducidos, sin lugar a malentendidos, que en la única versión en castellano hay varios. Aparte, lógico, de correctísimas interpretaciones de lo que no hay en castellano, como la Era Rime. -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
d'li |
5 Dec 2005, 20:46
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores |
pues se oye interesante lo que desean hacer por mi parte solo puedo decirles que los apoyo con ayuda moral ya que es de lo que dispongo
-------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
Obol |
6 Dec 2005, 23:58
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Seria una grandisima buena idea. si de algo estaria bien es un Myst con una calidad grafica de Riven.
Yo no os puedo ayudar mucho pues no tengo ni idea de como se hace pero os apoyo al maximo. |
hielario |
7 Aug 2006, 14:46
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La idea de Leo' ri es mejor.Lo bueno de las 3 versiones de Myst, todo junto. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
hielario |
4 Feb 2007, 14:40
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Yo ayudaría con las voces...Si no consiguiéramos meter las originales...
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Kerath |
6 Feb 2007, 23:33
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
jajaja
Para las voces me presto yo también Me encantaría un remake de Myst compatible con WinXP No lo jugué el Myst aún Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
hielario |
7 Feb 2007, 21:41
Publicado:
|
Yo incluso pensé en bajarlo. ¿Tan difícil es traducir el jueguecito?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Kerath |
7 Feb 2007, 21:58
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Hombreee , no soy un experto, pero habrá que pagar a la gente que ponga las voces y al equipo de los subtítulos y a los programadores más horas para los textos....
Si se piensa es algo laborioso. No te bajes de internet alguno de éstos juegos a menos que la única manera de conseguirlo sea desembolsando una cantidad inasumible de dinero, que nos dejará como última opción el descargarlo del Emule.... Aún así, intenté descargarme la demo del Aura por el Emule pero no la había, lo único que había era un patch para no cd al parecer, pero paaso La idea de Leo'Ri me parece fantástica en los dos sentidos Por una parte sería muy bueno tener tal edición, sobre todo para los usuarios de XP, pero para el caso quiero una versión de Riven compatible al 100% con XP... En el otro sentido porque bueno... entre Myst, RealMyst, Myst Masterpiece y el 10º Anniversary Edition.... No sería dar de sí mucho un producto, aunque sea excelente? Sinceramente, sería una gran idea explotar y reexplotar la mina llamada Myst, pero depende de los beneficios suyos también... Por mi parte no hay manera de saberlo. Siento haberme extendido tanto Ojalá llegue a jugar a Myst, aunque sea el primero sin mejoras, algún día... Esa Anniversary...en el punto de mira jejeje Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
hielario |
8 Feb 2007, 15:30
Publicado:
|
pues estoy como tú respecto a Myst
Y yo tengo muchos escrúpulos en piratear... Aunque, si ´lo sacan aquí, yo me lo compraba. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |