Serenia, ayuda y pistas
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
9 Oct 2004, 18:37
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Esta es la discusión para hacer preguntas sobre la Era Serenia.
Recordad que puede haber gente que lea el hilo y no haya "terminado" esta Era, por lo que utilizad la función "SPOILER" cuando déis informaciones que no quisiérais leer. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Aurack |
9 Oct 2004, 19:52
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores |
De las tres eras que hay, Serenia es la unica que hay, aparte de los libros prisión ¿no? ¿O es una de las eras-prisión? es q ando un poco perdido con los nombres de las eras del juego....
|
almlys |
9 Oct 2004, 19:58
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
QUOTE(Aurack @ 9 Oct 2004, 20:52) De las tres eras que hay, Serenia es la unica que hay, aparte de los libros prisión ¿no? ¿O es una de las eras-prisión? es q ando un poco perdido con los nombres de las eras del juego.... No, Serenia es una era normal. Las únicas eras a las que tenemos acceso són: Tomahna Haven ('Fondeadero') - Era prisión de Achennar. Spire ('Chapitel') - Era prisión de Sirrus. Serenia Luego, Atrus, nos habla de 'Escarcha', que originalmente se ha llamado siempre Rime. Luego hay otra era traducida, me parece que nombran en varias ocasiones la era Tay de forma correcta, y en una ocasión creo que el nombre de esta última u otra era ha sido traducido por otro nombre. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
CoolWind |
17 Oct 2004, 19:04
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Bueno, ando muy perdido en esta Era...
Hasta el momento he hecho esto: spoiler (click para ver) ¿Y ahora? ¿Cuándo se supone que tendré que hacer el puzzle del agua? -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Hypo |
17 Oct 2004, 19:29
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros |
spoiler (click para ver) -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
CoolWind |
18 Oct 2004, 07:50
Publicado:
|
Sí, ya hice eso. El primer punto del anterior mensaje es imposible hacerlo (que yo sepa) sin tener espíritu.
No veo una dirección clara de por dónde ir. Y... spoiler (click para ver) -------------------- -Webmaster de esD'ni-
almlys |
18 Oct 2004, 12:23
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
spoiler (click para ver) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
CoolWind |
18 Oct 2004, 14:27
Publicado:
|
Sí, olvidé mencionarlo. De hecho lo encontré antes de que me lo dijera.
¿Así que la pista está ahí? Tendré que releerlo. Gracias. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Hypo |
18 Oct 2004, 22:26
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros |
Perdona, no creía que ibas tan adelantado.
spoiler (click para ver) -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
AGUAPARATODOS |
16 Nov 2004, 18:28
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 18 Registrado: 15-Nov 04 Desde: Sureste Miembro nº: 169 Cofradía: Aguadores |
Bueno pues ya estoy atrancadísimo en Serenia. A ver si me echais una mano porque ahora mismo ya no se que hacer....
spoiler (click para ver) -------------------- WATER FOR ALL PEOPLE!!!
|
CoolWind |
16 Nov 2004, 19:14
Publicado:
|
Serenia es bastante confusa en objetivos.
De momento... spoiler (click para ver) -------------------- -Webmaster de esD'ni-
AGUAPARATODOS |
19 Nov 2004, 07:35
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 18 Registrado: 15-Nov 04 Desde: Sureste Miembro nº: 169 Cofradía: Aguadores |
Gracias otra vez CoolWind.
spoiler (click para ver) -------------------- WATER FOR ALL PEOPLE!!!
|
AGUAPARATODOS |
22 Nov 2004, 16:58
Publicado:
|
Bueno, me temo que voy a tener que abusar de vosotros otra vez porque estoy realmente estancado y nunca mejor dicho. A ver si me podeis tirar un cable porque ando perdido en Serenia:
spoiler (click para ver) Gracias. -------------------- WATER FOR ALL PEOPLE!!!
|
CoolWind |
22 Nov 2004, 18:47
Publicado:
|
Vuelve a leer...
spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Si lo quieres más claro pídelo. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
Hypo |
22 Nov 2004, 20:39
Publicado:
|
Shalom! AGUAPARATODOS
Con tu Nick no tendrías que tener ningún problema con la "hidráulica", . Bromas aparte. spoiler (click para ver) -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |