|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Una pregunta. Los que tenéis ya el Myst 3: Exile... os funciona la música ? Quiero decir si escucháis música mientras jugáis, no sólo en los vídeos.
No sé si es un problema sólo mío o es que hay un bug en las versiones Europeas de Exile. A ver qué me decís. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
ahora que lo dices... creo que no.. ya lo comprovare cuando llegue a casa... pero.. creo que no
|
![]() |
|
Sihaya |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Durante todo el juego no se oye musica salvo en las intros y en algunos momentos de la ultima era .El caso es ,que en la version americana si se oye musica a lo largo de todo el juego , no se si habra por hay algun parche o algo para porder escucharla en la version europea , supongo que si ,por que en las opciones del juego esta la de "frecuencia con la que se oye la musica " y por mucho que la subes no la oyes .
|
![]() |
|
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Es cierto, en la última Era si aparece música... Entonces es un fallo de las versiones Europeas, porque me consta que en Francia y en Alemania les pasa lo mismo. Será cuestión de pedir un parche a Ubi Soft...
Quién se apunta ? Nota: Recordad que tenéis que hacer LOG IN para que el foro os reconozca (sabrés que os reconoce porqué apareceréis a la lista de usuarios activos, en la página principal del foro, abajo) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
JoPIn |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 7-Sep 01 Miembro nº: 12 Cofradía: (no especificada) ![]() |
A mi tampoco me va lo de la musica , si os enterais de algo por favor avisar.
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
UbiSoft está trabajando en un parche. La versión alemana ya ha salido, mira el foro General.
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 16:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |