|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Agraffal me ha mandado su modelo perfeccionado de Squee, que subiré a esMateria dentro de algunos días. Como la cosa va avanzando a buen ritmo, creo que es oportuno crear una primera lista de interesados en conseguir la figurita del Squee.
Así que los que estéis interesados en conseguir una de esas exclusivas figuras y, cosa muy importante, estéis dispuestos a pagar por ella (olvidando por ahora los métodos de pago), por favor dejad un mensaje en esta discusión. El precio aún no lo sabemos, pero tenemos la impresión de que será bastante razonable, ya os iremos informando. Se trata de una lista preliminar, para analizar interesados y calcular costes, por lo que cuanta más gente interesada, más barato va a salir. En principio no habría problema en enviar figuritas fuera de España, siempre que Correos acepte la entrega y la persona interesada asuma los costes (que también vamos a revelar cuando tengamos más información). En resumen: dejad un mensaje en esta discusión si queréis el Squee de Agraffal y pagaríais por ello. En cualquier caso pensadlo rápido porque el plazo de "inscripción" no será muy largo. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
en función del precio igual me echo atrás pero, de momento apuntadme. Luego dareis detalles del material y dimensiones para que sepamos qué compramos.
Solo por las molestias que se está tomando el autor, creo que valdrá la pena. ![]() Ya solo falta que cool ponga una manta y venda su disco jeje. ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Hola D'niUrgo Al final montaremos un mercado esD'ni ![]() La verdad es que alguien se me adelantó el otro día para felicitar a CoolWind por su música. Tú también eres músico ¿no? ![]() Completito está el plantel Puedo adelantar las dimensiones aproximadas. 15 cm de alto 10 cm de ancho 18 cm de hocico a cola El material será con toda probabilidad resina de poliéster. Resistente y bastante ligera de peso. (Lo digo por los envíos CoolWind) Quedamos en darle un tinte grisáceo* a la resina y que cada uno se lo pintara... aunque también estoy valorando la posibilidad de darle apariencia de mármol... *Más claro que el de la foto (semejante al del del dibujo que todos conocemos) Los gastos no son muy elevados y en función de las peticiones puede sorprender por lo económico... de verdad. -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Yo también me apunto, siempre que el precio no sea un estacazo, sólo me preocupa la forma de pago, recelo mucho de algunas formas de pago por internet
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bona nit!! -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Confío en un embalaje apropiado (que va a costar extra, para proteger esa joya) y en el Correo. En cuanto al pago, estoy de acuerdo con cualquier modo que no vaya por Internet, p.ej., transferencia bancaria por adelantado, incluyendo embalaje y flete. Y los datos, por correo, teléfono o telefax. ...a no ser que aprovechemos la oportunidad para celebrar un pequeño "Myst-in" en Valencia, que así pueda convertirse en un día festivo para esD'ni, digno de ser celebrado anualmente como "Día del Squee de Agraffal"... Geográficamente, Valencia no está tan lejos, seguro que en las afueras habrá alguna tasca, venta o pizzería donde poder celebrar un encuentro de algunas horas... -------------------- ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 29 Nov 2005, 16:06) ...a no ser que aprovechemos la oportunidad para celebrar un pequeño "Myst-in" en Valencia, que así pueda convertirse en un día festivo para esD'ni, digno de ser celebrado anualmente como "Día del Squee de Agraffal"... Interesante, algo así como el EuroMysterium, pero en Valencia... se podría llamar también ValenciaMysterium, ValenMyst... -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 28 Nov 2005, 20:07) Ya solo falta que cool ponga una manta y venda su disco jeje. hmm... ¿piratearme a mí mismo? ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Rigel @ 29 Nov 2005, 18:12) QUOTE(Leo'Ri @ 29 Nov 2005, 16:06) ...a no ser que aprovechemos la oportunidad para celebrar un pequeño "Myst-in" en Valencia, que así pueda convertirse en un día festivo para esD'ni, digno de ser celebrado anualmente como "Día del Squee de Agraffal"... Interesante, algo así como el EuroMysterium, pero en Valencia... se podría llamar también ValenciaMysterium, ValenMyst... No, si al final se armará... Ya sabéis que aquí somos muy festeros (como en todos lados, je, je) Sólo faltaría hablar con Calatrava y que nos haga un edificio al estilo D'ni... ![]() No voy a tardar en tener todos los datos de los costes. Posiblemente esta semana. Eso nos facilitaria dar un precio aproximado. El material definitivo sería resina de poliéster, que no pesa demasiado para el tamaño del squee, (casi seguro que menos que ahora en plastilina). Eso tambíen influye en los gastos de envío, que no creo que nos dé muchos problemas. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 28 Nov 2005, 19:24) Tú también eres músico ¿no? ![]() Eso es mucho decir. Tengo alguna formación, recuerdo una época en que era el sentido de mi vida "ociosa"... luego crecí y ya ves que mi cofradía es la de científicos. Ni artista ni músico ![]() Por cierto que no he visto cofradía de músicos ni recuerdo referencias a la música D'ni en ningún sitio (esto para otro hilo). Mientras tanto, me parece estupenda la idea del "Pack esD'ni" con squee+Disco CoolWind. Subtitularlo 2 pájaros de un tiro, ![]() Me apunto. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
QUOTE Por cierto que no he visto cofradía de músicos ni recuerdo referencias a la música D'ni en ningún sitio (esto para otro hilo). Tenemos un nuevo miembro Benji2302 que está de moderador en varios foros y es de la Cofradía de Músicos. ![]() PD: Yo también podría estar en la de Sanitarios o Analistas o algo así, pero prefiero usar aquí la que no uso al 100% profesionalmente. Tampoco es un hobby (no confundir con los personajes de la Tierra Media ![]() -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
squeee... yo quiero una adorabilidad de muñeco. Toca sacar los antigos instrumentos "WarHammer" jejeje.
PRECIO? Por que aun no se ha dicho nada, ni siquiera aproximado. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Hola Genomax Pues no se ha dado un precio sencillamente porque estuve valorando varias opciones de materiales. ![]() También en función del número de figuras a hacer variaría el precio. ![]() pero en principio estamos haciendo los cálculos para unos 20 ![]() Entre mañana y el lunes le enviaré a CoolWind todos los datos y ajustaremos el precio. De todas formas te puedo asegurar que será económico... y razonable ![]() -------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola Agraffal. ![]() ![]() spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
Bien, os comunico que prácticamente todo está listo para empezar con el proceso. En unos días escribiré una noticia con todos los detalles y, si surgen preguntas, aquí en el foro podréis formularlas.
Lo que sí puedo avanzaros es que no va a ser algo inmediato. Como buenos seguidores de Myst, habrá que ser paciente. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 21:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |