|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por favor, me gustaría saber cuáles son las razones por las que habéis decidido no pedir el Squee (aún).
La encuesta es totalmente anónima (como todas). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
recuerdanos el plazo y el sitio donde realizar el pedido
-------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE 1) Hacer la reserva mediante el formulario web. 2) Si los datos se han enviado bien, os mandaré un correo de confirmación (no es automático) en el que os explicaré la forma de pago. 3) Hacéis el pago como lo decidáis, como muy tarde el 8 de enero (se puede retrasar unos días si la gente lo pide, pero en principio creo que es suficiente). 4) Una vez verificados los pagos transferiré el dinero a Agraffal para que compre los materiales y financie los envíos (esD'ni no se queda ninguna comisión). Al mismo tiempo, yo me encargaré de comprar los discos que también enviaré a Agraffal para que los adjunte con las figuras. 5) Durante el proceso de fabricación, que durará varias semanas, iremos viendo fotografías del estado según el autor nos las vaya mandando. 6) Cuando las figuras estén listas, Agraffal se ocupará de enviarlas junto a los discos. 7) Correos os deberá traer a casa (o en la oficina más cercana), el paquete. 8) Y... ya tendremos nuestro Squee! smile.gif Formulario: http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/squee.php -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 26 Dec 2005, 16:45) Por favor, me gustaría saber cuáles son las razones por las que habéis decidido no pedir el Squee (aún). Creo que entre las opciones a razones falta una: "No soy lo suficientemente loco..." Con lo cual sólo expreso mi profunda convicción que todo mystadicto tiene que estar al menos un poco loco ... y sin querer en absoluto ofender a nadie ni excluírme de esa dolencia ... -------------------- ![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Simplemente por el metodo de pago. Cuando me enteré del precio (15€) lo vi muy bien pero preferiria pagarlo contrarembolso, asi que, me quedo sin squee..
![]() ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
A mi me ocurre igual que a Genomax, hubiera preferido el énvio contrareembolso.
![]() He tenido algunas malas experiencias con los otros métodos de pago y no me gustaría arriesgarme de nuevo, lo siento. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() Bueno, pues pasadas casi tres semanas de la publicación en esD’ni de las condiciones de reserva y precio del squee parece quedar bastante claro que va a ser difícil que se haga… 1.- Es fácil entender a los que no han tenido tiempo y esperan hacerlo pronto. Nadie va sobrado de tiempo en estos días… ![]() 2.- También es fácil comprender a los que no quieren revelar sus datos personales. Yo tampoco lo he hecho a todo el mundo... ![]() 3.- En cuanto al precio, lo de caro o barato sólo se puede explicar en función de los costes de materiales, fabricación y envío. Sólo puedo decir que CoolWind sabe que se ha ajustado al máximo para llegar a un precio adecuado para la corta tirada de ejemplares. A mayor número menor coste por unidad. Arriesgar 15 € cuesta de asumir, por eso no creo tener que explicar lo que supone arriesgar 120 o 150 € en materiales… ![]() 4.- Por supuesto que se entiende a quien no está interesado. No es una obligación, sólo una propuesta que fue cogiendo cuerpo por el interés de algunos ![]() 5.- Otras razones también se entienden… ¿incluyo aquí la locura Leo’Ri? ![]() ![]() De momento no voy a arriesgar y llenarme la casa de squees… ![]() ![]() ![]() Por todo ello, entiendo que con otras condiciones podría llevarse a cabo y no descarto que se pueda realizar en un futuro. El original está hecho y lo único que le puede pasar es que le vaya añadiendo detalles o mejoras… En cuanto al CD de CoolWind, lo he incluido en la carta a los Reyes y parece ser que me han hecho caso…acaban de pedirlo. ![]() FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno, hasta el día 8 el plazo sigue abierto, aunque no se exigirá el pago por si el "tinglado" se cancela.
Sólo recordar que esD'ni no se lleva ninguna comisión y que por supuesto, los datos personales serán tratados con el máximo de seguridad (incluso si alguien prefiere enviarlos por e-mail no hay ningún problema) y serán destruídos una vez finalizado el evento. Lo del reembolso, sinceramente yo también lo prefiero a veces, pero... son 15 Euros con todos los gastos incluídos. ![]() En fin, lo dicho, hasta el día 8 sigue vigente y si no, pues otra vez será... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bon dia!
No he pedido el Squee porque... ... me estaba esperando a hablar con Agraffal que ya que vivo en Valencia me lo de en mano y de paso le ayudo a empaquetar. jeje Bueno, pues ahora mismo me voy a reservarlo en el enlace que ha puesto CoolWind y dentro de un rato os digo qué tal me ha ido. A l@s indecis@s deciros que dar los datos por inet es más seguro de lo que parece. Yo lo he hecho en varias webs de venta de artículos y no me ha pasado nada. Además, que si usas una CyberTarjeta con saldo limitado no pueden vaCiarte tu cuenta corriente porque son diferentes. ![]() Agraffal: Vengo de Blanco y Negro y los cachondos estos me pedían el PIN. Después de decirles que no ya que la cybertarjeta no tiene me piden el código de activación, se lo doy y me dicen que el servicio no está disponible CESP16. En fin, luego lo vuelvo a intentar. ;) Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Estoy rellenando el formulario ahora mismo y en el tipo de pago pone a elegir uno de ellos:
- Transferencia - Ingreso Bancario - PayPal No pide ningún dato más. ¿Qué es PayPal? Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() También se lo he comentado a CoolWind.n (Lo de B & N) Por favor, informa como conseguir una Cybertarjeta ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Hecho está. Esperando confirmación en 48 horitas. ;)
Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Agraffal @ 30 Dec 2005, 12:41) Por favor, informa como conseguir una Cybertarjeta ![]() Yo la hice en la Caixa pero por inet, imagino que habrá otros bancos que también la hagan. Te pongo el enlace: http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redir...t=1-30-10-00002 Es fácil y no duele. jeje Cuando tengas los datos imprimes la pantalla y guardas esa hoja. Para recargarla yo voy directamente a mi oficina habitual de La caixa y ellos lo hacen por mí. Sí, podría hacerlo online pero es que soy mu vaga. ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Comprobado. Mi entidad no dispone de Cybertarjeta pero ya me he informado en el enlace que facilitas que se puede obtener sin necesidad de ser cliente de La Caixa. Y tengo una sucursal al lado de casa ![]() Gracias por la información. Perdón por hablar de un tema distinto. ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
De nada, Agraffal. ;) Ya ves que hacerse una CyberTarjeta es muy fácil y seguro.
Acabo de abrir el correo y veo que esD´ni me felicita la Navidad y me invita a comprarme un Squee. ¡Buena idea, CW! Espero que esto atraiga a l@s demás forer@s de esD´ni y se animen a tener un squee en casita. ;) ![]() ![]() http://www.esdni.tk/ Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |