|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aguaseba kpo |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 24-Jan 06 Miembro nº: 299 ![]() |
Hola, estoy trabado en la parte del pantano que tengo que atrapar al tigre o animal que sea.Me gustaria que me mandaran algunas fotos de como hay que colocar las ruedas, porque cuando buscó en las guías no entiendo ni la mitad. Si tienen fotos mandenla a Aguaseba_kpo@hotmail.com
|
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Busca en el Foro Myst IV el apartado alusivo a los Mangris y el Camodilo y obtendrás algunas pistas y soluciones al puzzle.
-------------------- |
![]() |
Aguaseba |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Please, diganme alguna pagina para encontrar la solución y que los Mangris puedan meter en el poso al Comodilo. Me estoy volviendo loco
![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
A ver ... pues ... hm ... estem ... bueno ... no registrado ... el pobre teme volverse loco ... debe ser grave el caso ... cinco posts para preguntar lo mismo ... y eso que los hay que se lo pasan bomba encontrando las soluciones solo solitos ... ay, pobrecito ... pero yo no puedo ayudarle ... es que no lo jugué ... sólo puedo expresar mi pesar ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Entra en el tema sobre la ERA FONDEADERO (está en el menú de más arriba) Y ENCONTRARÁS RESPUESTAS. No es necesario que abras 5 discusiones para el mismo tema. En este foro todo tiene su lugar, y ten paciencia, que todos los mensajes son contestados. Un saludo y suerte. Si no lo consigues te doy la combinación exacta, pero inténtalo, ya verás que sencillo. spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 20:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |