|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
En el avance del juego completo que van a regalar el proximo mes, que acabo de ver en la Micromania de Febrero, he visto que regalan el Myst III: Exile.
Si todavia alguien no lo tiene, es una buena ocasion, son solo 4 euros en total. Por cierto, no sé si será comun en las revistas de videojuegos pero el cd que acompaña a la revista suele ser bastante malo y el ordenador tarda mucho en arrancarlo y lo lee con dificultad. PD Aviso, y es un DVD, no CD. -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Venía a escribir lo de exile y Micromanía y veo que tú ya lo pusiste. ¡Así me gusta, que estés al loro!
![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¿Alguien podría recopilar algo más de información (por ejemplo si es multilenguaje, etc) y escribir una noticia para la web?
Gracias ![]() Ah, y lanzar a ese precio Exile y no aprovecharlo es pecado. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
CW: Pues no se si será multilenguaje. Mañana compro la revista y te comento.
Sorah y bona nit! ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Ehhh lo siento mysteria pero en la revista no pone nada...
(Weno pone lo que ponia en la caja del juego original: "Para WINDOWS Y MACINTOSH", pero poca informacion mas...) Le he enviao un correo al Francisco Delgado(director de la revista), para ver si me puede decir mas datos del cd del mes que viene... Si me contesta ya os lo cuento... -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
ALDERAN: Gracias por la info.
![]() Imagno que serán cosas de stock o de cambio de ideas, pero en la Micromanía de Enero decían que en Febrero se regalaría el juego Echelon Wind Warriors y ahora que lo he comprado veo que el juego que hay es Flight Simulator 98. Vale, los dos son de simulación de aviones, pero el Flight ya lo tengo y me apetecía el Echelon. ![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que los de Micromanía cumplan y nos traigan Exile en marzo. ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah a todos !!
Pues eso que el mes q viene con la revista MICROMANIA podeis conseguir el juego Myst III:Exile por 3,99€ Revista (150 páginas APROX) DVD con demos, videos parches etc... Y juego completo Myst III:Exile Todo por 4€ IMPORTANTE: El juego viene en el DVD -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Llegas tarde The Phoenix, ya lo sabíamos!
![]() Fundiendo discusiones... hecho. Próximamente vamos a publicar la noticia (escrita por mysteria) en esD'ni. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya me he dado cuenta de q lo has cambiado.
![]() Como no sabía donde ponerlo, lo había puesto en Discusión General pero como se ve ya lo sabiais no importa. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Es que hay que ser despistado para dar la misma noticia en el post que he abierto yo acerca de ella, anunciandolo en el titulo y comentandolo en el primer post.
Tais en las nubes -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |