|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
JORGE |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
HOLA, ACABO DE INSTALAR , RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA Y NO ME FUNCIONA EL TECLADO, SOLO EL RATON, NO PUEDO MOVERME PARA NINGUN LADO. SABEIS A QUE SE PUEDE DEBER? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!!
|
![]() |
|
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
es que ese juego no funciona con teclado, solo con ratón. tienes que picar cuando el cursor cambie de forma.
A mi el juego me encantó, es algo lioso al final, pero bastante bueno. |
![]() |
|
MAY |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
olaaa!!
![]() me gustaria q me agregasen y que me ayudaran ya que el juego me encanta y quisiera continuar con el... GRACIAS!!!! ![]() |
![]() |
|
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(MAY @ 27 Mar 2006, 18:05) pues ahí, tengo 2 obstaculos q nos e evitar, alguien podria ayudarme?? se lo agradeceria mucho ![]() ¿Qué problemas son exactamente? En esGuías tienes la de Retorno a la isla misteriosa. http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esguias.html Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(JORGE @ 5 Mar 2006, 11:44) HOLA, ACABO DE INSTALAR , RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA Y NO ME FUNCIONA EL TECLADO, SOLO EL RATON, NO PUEDO MOVERME PARA NINGUN LADO. SABEIS A QUE SE PUEDE DEBER? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!! k incultura ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Dark Falkon @ 17 Apr 2006, 09:56) QUOTE(JORGE @ 5 Mar 2006, 11:44) HOLA, ACABO DE INSTALAR , RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA Y NO ME FUNCIONA EL TECLADO, SOLO EL RATON, NO PUEDO MOVERME PARA NINGUN LADO. SABEIS A QUE SE PUEDE DEBER? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!! k incultura ![]() Lo mismo digo... ![]() En cierto modo es gracioso q a la gente le parezca raro q en un juego tengas q moverte "solo con el ratón"........sin embargo a mi entender una buena aventura gráfica, debería ser asi solo con ratón........cuando aparecieron las aventuras con teclado para mi dejaron de ser aventuras gráficas..... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 18 Apr 2006, 14:49) Lo mismo digo... ![]() En cierto modo es gracioso q a la gente le parezca raro q en un juego tengas q moverte "solo con el ratón"........sin embargo a mi entender una buena aventura gráfica, debería ser asi solo con ratón........cuando aparecieron las aventuras con teclado para mi dejaron de ser aventuras gráficas..... ![]() Lo mismo digo, esa fue una de las razones por las que me decepcionó Monkey Island 4 Y por la que creo que me decepcionará "Dreamfall" Salu2 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Anda ya! A mí no me parece malo usar el teclado.
Shorah ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |