|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Después de poner una foto en el juego del trivial, se me ocurrió este otro juego. Consiste en hacer una foto mysteriosa de algún lugar o alguna cosa en Until Uru. Los demás tienen que adivinar qué es. El que lo adivine, hace la siguiente foto.
Para hacerlo más difícil, se puede recortar la foto, e irla agrandando si nadie adivina. De todas formas, la primera es grande, que si no es muy difícil. ¿Dónde estoy? ![]() -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
en el great zero.
![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Contesto a la pregunta... Si, estoy harto de buscar marcadores... y me quedan la tira... ![]() Ya habré hecho dos o tres maratones... Dos observaciones: 1.- La zona del terminal del Ferry ¿va siempre igual de lenta y a trompicones? 2.- Espero que tengan en cuenta la clientela española a la hora de hacer la versión definitiva... Lo digo por lo de traducir los libros... -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
¡Acertaste, Genomax! Pero la próxima ponlo dentro de un spoiler, por favor. Te toca poner foto.
Agraffal, la zona del Ferry también me va a trompicones, y en el ordenador de mi hermana, es terrible, no se puede dar dos pasos seguidos. Respecto a lo del español, tienes razón. Me parece terrible que se traduzca antes a idiomas menos hablados que el nuestro. Queda muy bien, pero no tiene sentido. Y eso que el Uru (single) está traducido. ![]() -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Que no me he olvidado, solo es que no se donde subir las capturas... esta noche con mas calma, que mañana no curro.
Nos vemos esta noche en el vencindario! Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
|
![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
Correcto! siguiente!
![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Va, facilita:
![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
![]() spoiler (click para ver) -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
spoiler (click para ver) Bieeeen, te toca ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
![]() Se que no se ve muy clara ![]() QUOTE quizá porque no has jugado la expansion ![]() ![]() ¿para que? porque no logro imaginarmelo..... ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¡Muy buenaaaa!
![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |