|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() Bueno no quiero decir de que va por si lo quereis leer os lo recomiendo es muy bueno. Tambien si alguien ha leido este libro que me diga si tiene el mismo punto de vista que yo o soy yo que me flipe bastante ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Jeje, yo tambien me lo he leido Obol. La verdad es que me gusto mucho, y, aunque no me recordó exactamente a Myst, si que es verdad que tiene muchos momentos que parecen sacados de una aventura grafica....
Ya sabes cuales, para no destripar nada a los futuros lectores ![]() Por cierto, podias poner por aqui los momentos(en un spoiler, por supuesto)que te recuerdan a Myst, para recordarlo un poco, que hace ya tiempo que me lo lei... Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Obol @ 18 Apr 2006, 19:29) Tambien si alguien ha leído este libro que me diga si tiene el mismo punto de vista que yo o soy yo que me flipé bastante ![]() Ésto de los puntos de vista es muy relativo, lo importante es que te guste a té, con El código Da Vinci me pasó que no me gustó mucho, pero casi todas las personas con las que hablé estaban encantadas con el libro. Para gustos hay colores... -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Todavía hay mas pero a ver si sois capaces de decirme alguna, hay una muy evidente... |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
![]() spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno esto parece haberse cerrado nadie dice nada, os lo pongo en bandeja.
spoiler (click para ver) Bueno y hay mas por que en las pruebas todo tiene algo que ver pero eso lo dejo para el que quiera decir algo, supongo Alderan que te he dejado la evidencia bastante clara. ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
Es verdad Obol!!
No me habia fijado!! spoiler (click para ver) Humm me parece que tienes mejor vista que yo para estas cosas, que lo tenia delante de mis narices y no me di ni cuenta Obol ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |