|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Que sepáis que no os he abandonado, sólo es que estoy sin internet porque a Jazztel le da la gana (ahora estoy en casa de un amable vecino).
A ver si puedo volver prontito. ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
!Que pua Zeon¡
![]() ¿Quien se inventara mas juegos, para pasar las horas mientras estemos buscando marcadores? ¿Quien me aguantara hasta las 3 en until uru ![]() ![]() ![]() Weno, despues de estas dos chorradillas, a ver si hay suerte y no tardan mucho en devolverte la conexion... Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Que sepáis que sigo sin internet, y los cabrones de Jazztel no han hecho NADA desde el lunes. Por lo menos hasta el miércoles nada.
![]() Yo sigo aprovechándome de mi vecino bondadoso, porque en la facultad no me dejan mirar cosas que no sean de la carrera. -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Yo llamaría mucho dando el coñazo, diciendo que te urge he incluso amenazando con darte de baja, no te cortes, se trata de que la avería conste como reiterada.
-------------------- ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Es lo que llevo haciendo toda la semana. Sólo he conseguido que me pongan una tarifa plana.
Si les amenazas con irte o incluso con denunciarles, te dicen que hagas lo que consideres oportuno. Les da lo mismo. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues espera que empiecen con aquello de que el problema no es de ellos que es de telefonica. Es típico.
Por eso, cuando coincidimos en el vecindario, os decía que el ADSL es una antigualla: porque el invento te lo venden como lo ultimo y tiene dos decadas como poco, porque terminas dependiendo de telefonica, por la clausula abusiva del minimo garantizado de ancho de banda, a saber que solo garantizan el 10% de lo contratado. Esto último no sé si ha cambiado... ni me importa ahora que he conseguido independencia gracias al cable. -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
La tecnología del ADSL se conoce desde hace mucho tiempo, otra cosa es la confluencia de tecnologías que se necesitaban para que fuera rentable la implantación de la misma, recuerdo los equipos de comunicaciones que existían en el año 85, era para morirse, ¿y los ordenadores? el primero que utilicé era un ZX81. Ahora se está instalando la segunda generación de ADSL, pero en laboratorio existen tecnologías mucho más adelantadas que tardarán todavía bastante tiempo en verse en la calle, pero eso pasa en todos los campos de la electrónica, hay que amortizar lo viejo...
-------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Aqui es raro el que tarde o temprano no tiene problemas con su operador. Dniurgo completamente de acuerdo en que siempre todo desemboca en lo mismo: el problema es de telefónica. Mi novia tiene en su pueblo adsl con telefónica y le decian cosas totalmente distintas cada vez que llamaba para quejarse. Que si la centralita estaba muy lejos (está a 5 metros..) o que en su pueblo no habia covertura ADSl....esa la mejor....jajaxD
Shorah Pd: zeon se fuerte! Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Me han puesto una conexión RTC mientras tanto. Dios, qué lentitud.
![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Lo que pasa es que son muy payasos.
Por cierto ¿está mi avatar por ahí zombi? He intentado jugar con el módem y se me queda en "fetching player" ![]() -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¡Halaaaaa, ya tengo internet!
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero. -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
![]() ![]() QUOTE Ahora a pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero. Si necesitas ayuda en la pelea, aki estamos............... ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
La verdad es que eso no pasa sólo con Jazztel, pero tampoco es plan de ponernos a hacer apología de la mala atención que recibimos en ciertos momentos de la mano de algunas compañías, que creo que son todas. Pero si ya lo has solucionado me alegro, porque a veces el retraso en atender nuestras necesidades se hace eterno y al menos no has tenido que cambiar de compañía como tuve que hacer yo x un caso similar.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |