|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Bueno eso creo por lo menos a mi el calor me da sueño..
![]() Una propuesta y si os parece una chorrada (no seais timidos y decirmelo) ![]() Alguno a visto nacer la lluvia en Relto? ![]() ![]() Ya esta dicho,y si en agradecimiento alguien me pilla el marcador del puente de la tercera misión que es el unico que me falta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Hola Mamen Intentaré pasarme por mi Relto sobre las 22 h. Lo de la lluvia ya lo he visto... sin comentarios. ![]() Te lo digo por lo del marcador... esta noche lo consigues... palabra. ![]() Taluego. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
toma lluvia
-------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Sinceramente, estoy reuniendo herramientas para retomar E´ghin...
![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Yo estaba de exámenes, pero ya he terminado. Pero entre que cuando quiero entrar no me deja, y cuando entro no hay nada nuevo, se me quitan las ganas
![]() ¿Qué es eso del Relto? -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() spoiler (click para ver) |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
SHORAH a todooooos!!
Yo estaba tambien de examenes, (creo que como varios de vosotros, como he leido en los posts ![]() ![]() ![]() ¿me he perdido muchas cosas? Me he quedado un poco como Zeon, Mamen, no lo acabo de pillar lo de la lluvia..... ![]() Buena explicacion Obol ![]() ![]() A ver si consigo entrar en URU y nos vemos por ahi.... ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Obol, tú y yo no acabamos de entendernos. Esto me recuerda a los de los cachorros y los cacharros.
No quiero parecer borde, pero ya sé lo que es el Relto ![]() -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() pero sin ser borde yo tampoco ![]() (¿que es eso del relto?), no da ha pensar que no sabes que es el relto? la pregunta yo la hubiera hecho de esta manera: Que es eso de la lluvia del relto? con perdon... ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Bueno, es que como lo del Relto me parece tan evidente, no pensé que se pudiera interpretar de esa manera. Pero sí, parece que estoy preguntando qué es el Relto.
Mamen, la lluvia la puedes quitar y la puedes poner cuando quieras una vez tengas la página Relto. Basta con pinchar en el dibujo de la página. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿¿UU??
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |