|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
[FONT=Courier]
![]() ![]() ![]() ![]() Resulta que me he enterado en un hilo del Beyond Good & Evil que hay un juego relacionado con esa misma saga, ¡Y creo que voy a explotar de emoción por saberlo ¡ ¿Alguien podría, por favor informarme sobre Dyscworld?. ¡Creo que meva a dar algo de la emoción!! Shorah! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Shorah Hielario, bienvenido a es'Dni.
![]() Aqui te pongo dos links, que llevan a la misma pagina, pero a secciones diferentes: Este lleva a la pagina principal, de la que yo creo que es la pagina mas completa en español con información de todo tipo de mundodisco: La concha de Gran A'tuin Y este a la sección de videojuegos, donde te informaran mejor que yo de los tres juegos: Videojuegos Si te gusta mundodisco, hay un hilo (que casualmente empece yo ![]() ![]() Mundodisco Bueno, pues creo que podras ver bastantes cosas interesantes en esos links, ![]() ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Gracias por la información. Buscaré a ver si lo encuento en alguna página de juegos descatalogados. Si lo encuentro, pondré aquí la dirección, aunque desde mi mensaje no se podrá ir, dado que no tengo ni
Shorah y gracias. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡¡Encontré Dyscworld !!
![]() Shorah y gracias. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Humm, efectivamente, a mi me lo pasaron, creo que de esa misma pagina, y el mio tampoco tiene sonido
![]() Imagino que el juego original si que tenia sonido, pero weno, tampoco he tenido ocasion de verlo nunca, asi que no se ![]() Por cierto hielario, ¿puedes guardar partidas? a mi no me deja, y pasarme todo el juego de un tiron es un poco pesado ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo aún no lo he conseguido.
![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Parece ser que todos los drivers de sonido están pensados para MS-DOS, así que...nada de nada.
Lo de "Save " tampoco funciona (la carpeta que está al abrir la carpetita que pone Dyscworld) Shorah. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
para jugar con sonido bajaros estos programas
Dosbox D-fend instaláis el Dosbox, y al bajaros el d-fend, lo abris (el d-fend), al abrirlo, os pide que especifiqueis la carpeta del dosbox, lo haceis, luego se abre el programa, abrís el sombrerito de arriba a la derecha y seguís los pasos, luego abrís el juego desde el panel del programa (puedes crear accesos directos con el botón secundario) y ahí lo teneis, si mal no recuerdo esos son los pasos, El Dos-box es un emulador buenísimo de Ms-Dos, además con el se puede jugar a juegos como el Simon the sorcerer, ya que sin él, el juego va lentisimo -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡Mil gracias por los archivos!
![]() ![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Necesito saber qué son "Profile name", "Game EXE" y "Setup EXE"
![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
profile name, es el nombre que le quieres dar al juego (vamos el que va a aparecer en la lista) game exe es el ejecutable del juego (lo seleccionas), y setup.exe es el archivo de configuración del juego (lo seleccionas si existe, que no me acuerdo de si discworld tiene o no)
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Gracias por lo de antes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento mucho molestarte ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Y también, si es posible,
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
cycles es la velocidad del juego, render method...mmmmm...dime que hay ahí porque no lo recuerdo, me suena que había que dejarlo como estaba pero no me acuerdo.., weno, scale lo pones en none, y "folder image" le das a "auto-create"
ah, y no es molestia que pa eso estamos, Shorah!!! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 15:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |