|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Que Agraffal no sabe escalar y he pensado que podemos quedar tod@s para jugar el lunes día 24 por la noche.
Sólo he jugado una vez y no recuerdo muy bien cómo se hacía. Pongo aquí los pasos y si estoy equivocada o si alguien tiene a bien indicarnos cómo hacerlo correctamente que lo diga ahora o calle para siempre. juas juas
![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Me apunto....ahora, lo de llegar hasta la pared va a estar un poco dificil, no se si recordais lo que me costo llegar la ultima vez
![]() ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() Espero que sea por poco tiempo y pueda salir como antes... |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Pues tendrá que ser otro día... No podré conectarme mañana... Intentaré notificaros que noche podré y espero que alguno de los que sepan escalar puedan también pasarse por allí... Gracias... -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Qué penita, Agraffal!
Te esperamos para otro día, pero igualmente Alderan, Obol y yo jugamos mañana. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
|
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Alderan, acepta mis disculpas porque tú tenías razón y yo no había acabado el juego.
![]() He vuelto a las cuevas Bahro, he puesto los tótems donde van y cuando vuelvo a mi Relto salto y... ¡Tachán! ¡De vuelta al escritorio! ![]() ![]() ![]() En fin, que mañana lo intentaré otra vez si el server quiere. ![]() Bona nit!! ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Jejeje si no pasa nada Mysteria, es mas, me alegro de que "casi" te lo hayas pasado
![]() A ver si te deja acabarlo mañana, que ahora si que no te queda practicamente nada ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
¡Arg, ese "casi" duele mucho!
![]() ![]() He intentado acabarlo todos los días pero en cuanto salto me manda para el escritorio. ![]() ![]() ![]() ¿Juegas esta noche? ![]() -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
QUOTE ¿Juegas esta noche? Me he conectao un momentito pero estoi que me caigo de sueño ![]() Mañana seguramente me conecte un ratillo por la noche ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Estaré en Uru sobre las 0:00. ¡Echate la siesta!
![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
¡AYUDA!
A Alderan o a quien haya acabado por completo URU: spoiler (click para ver) ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Me parece que a Obol o a alguien( no recuerdo quien ![]() spoiler (click para ver) No se, si tienes opcion de probarlo en otro ordenador, intentalo, si no, podemos intentarlo en mi relto. Shorah! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Efectivamente,no puedes terminar a traves de otro relto,te tiras y vas a tu relto de nuevo,ya se probó a traves del mio,mysteria?cojiste manos,hojas de relto o alguna otra cosa a traves de eras no tuyas?por que esa es una de las causas de no poder cerrar el juego,y ya sabes la unica opción no?si si empezarlo de nuevo y hacerlo todo por tus eras,y si no es asi,no se que decirte,quizas ue haya un fallo y eso ya es cosa de Cyan.
Te deseo suerte (ojalá pudiera ayudarte,por las veces que me ayudasteis a mi ),pero ya lo intentamos y fue un fracaso. ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |