|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
A lo largo de los diez años desde la publicación de Myst, el juego ha ido siendo publicado de diferentes maneras. En España, que yo sepa, han salido cuatro versiones. La original, en inglés, la original doblada, la original doblada junto al Libro de Atrus (que es la versión que yo llegué a comprar) y Myst Masterpiece, creo que sólo en inglés.
Así que en el fondo depende de quien tenga los derechos de publicación en cada país. Desconozco qué tendrá de especial esa versión a parte del diseño exclusivo de la caja... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
La compañía leisuresoft no me suena de nada
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
dudo que sea otra cosa que una simple edición de coleccionista
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Tiene pinta de ser una versión extranjera como dice CoolWind....
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Recién ahora me fijé ...
Como de costumbre, la información de Amazon (Alemania) no es precisamente exhaustiva. Supongo que es la versión "Masterpiece", tal como la conocemos ya desde hace rato, pero con la caja un poco disfrazada para que parezca nueva. No creo que haya que calentarse el coco... -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Es una edición del masterpiece viejo, entonces.
![]() Shorah. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() En fin , shorah y gracias por la info -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 21:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |