|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Por si alguien quiere verlo aquí está el final de Riven. No creo que podráis ver mucho pues es de una calidad bajísima.
http://www.youtube.com/watch?v=4uXQaIc_nLs&NR ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
He encontrado este otro que lo veréis mejor ya que es un ingame.
![]() http://www.youtube.com/watch?v=JM6Z5quCwBM...related&search= ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Pues sí ... da nostalgia, ganas de volver por los caminos de antes, de volver a ver esos paisajes, si bien sin el suspenso de los comecocos, pero saboreando cada detalle, incluso alguno totalmente olvidado, o quizás nunca bien apreciado ...
*gritando*: "Leo, ¿dónde pusiste el Libro?" ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Ha sido emocionante volver a revivir el final de Riven... ![]() Y eso que lo tengo relativamente reciente, comparado con la mayoría de vosotros ![]() -------------------- |
![]() |
Dahlia Terahnee |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 2-Sep 06 Desde: Cádiz Miembro nº: 420 Cofradía: artistas ![]() |
Si que dan ganas de jugar! ^^ sobre todo cuando escuchas la BSO. Yo la escuchaba pa crear ambientillo cuando me leí (y me releo) los libros del Myst.Una maravilla
-------------------- "Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado...."
|
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Ahora bien el video que me gustaria ver de Riven es uno que solo he llegado a ver en la Play Station que cuando lo dejavas un rato el juego puesto se ponia un video de riven que era guapisimo, alguien sabe donde verlo o bajarlo? |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Me alegra que os hayan gustado los vídeos.
![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Dahlia Terahnee |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 2-Sep 06 Desde: Cádiz Miembro nº: 420 Cofradía: artistas ![]() |
Wuoh,pos instalalo cuando puedas!!! ^___^ A mi me pasó lo mismo pero con el Myst Exile.Afortunadamente,tenía las partidas grabadas en mi mp3,pero eso lo descubrí despues de habermelo pasado de nuevo
![]() -------------------- "Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado...."
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 28 Oct 2006, 01:19) Me alegra que os hayan gustado los vídeos. ![]() Ah, Mysteria, pues tienes la mejor aventura aún por vivirla ... porque RIVEN es, según la mayoría de los mystadictos, el mejor de los juegos Mýsticos. Es una de esas aventuras (porque, realmente, es más aventura que juego) de las que uno a posteriori comenta con otro adicto "¿te acuerdas de la niña?", "¿te acuerdas de cuando se abrió el Libro a Tay?", o de otros innumerables recuerdos, que incluso pueden llevar a volver a poner los discos en el PC, ó simplemente coger el Libro de Protocolo y leerlo en voz alta, evocando las peripecias vividas... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |