|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Adrihel |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 12-Dec 06 Miembro nº: 725 ![]() |
Hola amigos:
Soy Nuevo en estos foros, supongo que posteando este mensaje no rompo ninguna regla del foro, espero… Escribo este mensaje para comunicaros que he puesto a la venta en ebay un poster, bueno una imagen o cuadro más bien, firmado por Rand y Robin Miller, lo compré en 1998 recién salido Riven al mercado, pidiéndoselo directamente a Cyan (lo vendían exclusivamente a través de su página web) soy un fan del mundo de Myst, pero a mi y a mi familia nos hace falta el dinero… http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...10368&rd=1&rd=1 Si este mensaje no incumple ninguna regla ni molesta, os rogaría que no lo borrarais. Si molesta avisadme que lo borraré. Gracias !! |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola Adrihel, bienvenido a esD'ni!
No, en principio tu mensaje no viola las reglas del foro. Supongo que esto es puntual. Por supuesto si el foro se llena de mensajes vendiendo cosas se va a considerar la opción de restringirlos. Sobre tu venta, a mi me interesa, pero el precio es demasiado alto ![]() Bienvenido. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Adrihel |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 12-Dec 06 Miembro nº: 725 ![]() |
Sí, sería una cosa puntual, no tengo nada más de ellos... y no desesperes que si veo que nadie lo pilla igual lo rebajo un poco
![]() Me olvidé de comentar en el primer post que también vendo un libro de que igual conoceis "FROM MYST TO RIVEN" que se editó con motivo de la salida del juego Riven http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...02563&rd=1&rd=1 está un poco más baratillo y si nadie lo pilla y alguno lo quiere os lo rebajaría más Gracias por la bienvenida y felices fiestas para todos !!!! |
![]() |
Adrihel |
![]()
Publicado:
|
He rebajado 50 euretes, salud y feliz año majos !!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Bienvenido Adrihel. A todo el mundo le hizo/hace/hará falta dinero en algún momento, así que lo entiendo.
Por otro lado... ¿De qué va el libro? ¡Shorah! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Adrihel |
![]()
Publicado:
|
Pues es un libro que salió cuando sacaron al mercado RIVEN y explica (en inglés) con abundantes ilustraciones, todo el proceso de creación del juego, desde los vocetos iniciales, pasando por la creación de las imagenes digitales, texturas, iluminación etc, como digo básicamente te explica todo el proceso de creación de RIVEN.
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Ah! El "cómo se hizo" de Riven, vaya. ¿Y no tienes por un casual Myst I?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |