|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Buenas a todos!!
He abierto éste tema para saciar mi parcial desconocimiento de ésta aventura gráfica que es un clásico de LucasArts. Habéis jugado? Cuáles son vuestras experiencias? ![]() Un saludo!! ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues si, me lo pase hace tiempo.
Grim Fandango es una de esas aventuras que (al menos yo) recuerdas con cariño cuando ha pasado un tiempo desde que te la pasaste. La historia es una pasada, digna de una pelicula de animación, llena de humor (en ocasiones un tanto negro) y con unos personejes geniales. La animacion, aunque se le noten los años, sigue siendo genial (es de los mismos que Monkey Island 4). Y los puzzles....bueno, depende de lo bueno que seas con las aventuras graficas. Yo, que soy un cobarde, me pase varios puzzles con guia, porque me llegaron a desesperar, y luego hay algunos puzzles de "habilidad" que pueden llegar a cansar a mas de uno ![]() Pero en general una aventura que merece la pena, aunque solo sea por entrar en la tierra de los muertos: Grim Fandango Shorah! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero por lo demás es genial ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |