|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
abrahamx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 19-Feb 07 Miembro nº: 1006 ![]() |
Hola amigos es para informarles de un juego que me fasina. se llama
the tecno-base es tan bueno que acaba de comprarlo me costo 15$ dolares El juego completo pesa 190Mb hay hay una demo amigos. es la demo mas larga que e jugadoen toda mi vida. La demo la termine en 6 horas de juego. que les parece una demo. y horita estoy con el juego completo y es una locura. se lo recomiendo de verdad y unos puzle mas dificil. hay que pensar mucho. que originalidad de juego http://www.tecno-base.com/ Pueden descargar la demo pesa 50Mb y pase la demo en 6 horas por la dificultad de los puzle Amigos tienen que provar este maravilloso juejo que tiene mas de 3 años de desarrollo y acaba de salir es una locura. este juego no es un fps comun y corriente jajaj aqui el juego se desarrolla en puros puzle faciles y extremadamente dificiles mas dificil que todos los myst juntos se los digos Si pasan este juego, eres un genio de la logica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
No tiene mala pinta y además no lo conocía...le echaré un vistazo gracias por comentarlo.
PD: Si te gustan los puzzles con juegos tipo FPS, yo que tu probaría PORTAL, ese si que es una pasada....algunos puzzles son demenciales...para auténticas mentes enfermas ![]() Videos: http://www.youtube.com/watch?v=TluRVBhmf8w http://www.youtube.com/watch?v=T-Rn0ZkKcqE Y ahora: spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Hay muchos enemigos?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo me refería a TECNO-La base.
Que por cierto, he mirado los vídeos y tiene unas ensaladas de tiros... ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
En PORTAL, eres un prisionero de unos laboratorios de investigación avanzada (Aperture Science) que investiga la resolución de puzzles en tiempo real (en principio practicamente imposibles de resolver) con el dispositivo de portales.
Que viene a ser una arma capaz de crear portales interdimensionales. En el juego no puedes disparar, sin embargo como indica Obol, puedes emplear el dispositivo de portales para derribar las torretas defensivas que aparecen en algunos niveles. Estas torretas son los únicos enemigos que aparecen en el juego. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |