|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Si alguien se pasa por Boston este verano, contra viento y marea parece que todo sigue. Nueva edición de Mysterium
Mysterium Página oficial Mysterium.net |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Amra,
iba a escribir una noticia sobre Mysterium 2008 (y comentando también lo que pasó en la edición pasada) pero ya que veo que estás informada, te apetecería colaborar en esD'ni escribiéndola? En caso afirmativo puedes enviarme el texto o directamente te doy acceso al sistema de gestión de noticias para que puedas introducirla. ![]() Acepta sólo si te apetece y puedes (o quien quiera colaborar, todos tenéis las puertas abiertas). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues te agradezco el ofrecimiento, pero me temo que mi conocimiento de este evento es demasiado limitado como para poder realizar un texto que merezca la pena. De todas formas aquí me tienes para cualquier colaboración en un futuro. Por cierto, que te hace pensar que soy una femina?
![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ok, no problem. A ver si encuentro un rato y puedo recabar información suficiente para hacer la noticia.
¿Que por qué he pensado que eras chica? Bueno... intuición supongo ![]() No, en serio. Vi el nombre y me arriesgué, aunque hoy día la cosa ya no es tan evidente esto es esD'ni, donde casi la mitad de visitantes son mujeres. Había probabilidades. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |