|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Llegados a este punto, solo me queda decir una cosa:
!!!!!!!! FELIZ AÑO 2002 A TODA NUESTRA GENTE, A TODA ESA GENTE QUE HA HECHO POSIBLE QUE ESDNI SIGA ADELANTE, SIN PRISA Y CON BUENA LETRA !!!!!!!!! En fin, feliz entrada de año, cuidado con er arcól y las carreteras, con las gambas y su mahonesa, con los derrames de las copas de cavas, sidras y demas bebidas "curiosas". NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!!!! SHORAH! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Lo mismo digo, Genomax!
A ver si este nuevo año nos trae mejores sentimientos y, sobretodo, suerte a todos, que la necesitamos de verdad, aunque unos más que otros... Bueno, pues esD'ni seguirá en pie (espero), y si sigue ahí es gracias al apoyo que estoy recibiendo. Muchísimas gracias a todos los que se han registrado en el foro, no dejéis de pasaros por aquí, estamos creando LA comunidad de habla hispana de Myst!! ![]() Feliz Año 2002 a todos!! A comer turrón!!!! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |