|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Hola!!!
simplemente saludaros. Cada vez que entro en la página y no veo novedades me deprimo. por lo tanto abro este hilo antidepresión, que seguro que cada dia tenemos algo que explicar que le puede interesar a alguien. ![]() Hasta luego! |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
No es mala iniciativa...
Un saludo -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues si la verdad es que la cosa desanima cuando ya no hay mas Myst....
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Pues voy a aprovechar este hilo para pediros ayuda… Perdón por el "off topic" Resulta que hace muchos, muchos años, (concretamente en el 2000) El País hizo un curso de inglés en CD. “Active English”. El caso es que en mi kiosco habitual me perdieron el CD nº 3 y aunque lo reclamamos varias veces, no hubo manera de conseguirlo. Incluso me he puesto en contacto directamente con el departamento de promociones y el almacén de El País, pero ya no es posible hacerse con él. Por Internet he localizado algunos que venden el curso entero a un precio exagerado. En su momento costaba 3.850 pts. la colección completa de 14 CD’s a 275 Pts y ahora hay quien pide 100 €… Desde luego no es un ofertón. Lo dicho, si lo tenéis o sabéis donde poder conseguir una copia os lo agradecería… Es lo que tiene ser un poco TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), que cada vez que veo el hueco me da algo... ![]() ![]() ![]() Gracias Saludos -------------------- |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Feliz Pascua a todos!!! Aprovecho de nuevo el hilo antidepresión para volver a ver alguna entrada en el foro. Venga se que estais ahí...que no decaiga!!!
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
-------------------- |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
Que tiempos aquellos!!! No recordaba que hiciera tan mal tiempo en la isla, lluvia , truenos,...esto es solo en Real Myst o en el original ya pasaba?
![]() |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
Como decian en el chiste aquel...hay alguien?
![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Si, hay alguien, siempre hay alguien revoloteando por aqui
![]() No hay mucho que contar, ya sabemos como está la cosa, jeje (buena peli la nueva por cierto). Estoy jugando al Star Strek online a ratos entre otros tres o cuatro juegos que llevo en paralelo. A que jugais vosotros ahora? Hace poco estuve en la caverna y sentí pena de verdad, me hice un "tour nostalgia" y terminamos quince personas hablando en la plaza de arriba mas de una hora! y luego un chapuzón en Ahnonay mientras jugabamos con un bug que levitas sobre el agua. Como puedes ver, hay mucha vida aun! pd, habeis probado el "Dear Esther"? pues deberíais! shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
Pues aparte de jugar Hollywood Monsters y New York crimes ambas muy recomendables llevo tiempo jugando a Runes of Magic y he probado las betas de Tera y Secret World. de todo un poco...y algun paseo por la caverna mas que nada para ver como se ve con mi grafica nueva
![]() Saludos a todos! |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Holitas....pues yo como soy la pupas
![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola, cofrades!
![]() Actualmente? Jugando al Planescape: Torment, que me parece una pasada y una bizarrada como juego de rol. Tengo que retomar las AG's, pero haber perdido mis savegames y tener que recomenzar todo me va a doler... podría tirar de la guía de The Phoenix para volver a donde estaba... Lo dicho, un saludo, y espero pasarme más ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |