|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
PARA CUANDO UNA BETA PUBLICA!!!!!!!!!!!!!
Web under construction ;) -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Beta Pública ?
Creo que nunca. Las 'betas públicas' casi siempre van asociadas a software libre y este, evidentemente, no es el caso. Si a lo que te refieres es a una demo o algo así... ni idea. -Predicción de CW: ![]() Creo que durante el año que viente el juego va a promocionarse mucho más (más les vale si esperan competir con los demás juegos online), así que no me extrañaría nada que pronto empezaran a dar más imágenes, vídeos e incluso una demo o algo ejecutable de alguna Era incluida o no en el juego... -Fin de la Predicción- ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Amigo Coolwind.
He jugado a muchas betas publicas de juegos online... que durante un mes o asi pruebas el juego lleno de fallos. Cuando termina el mes, te cortan la cuenta y si quieres jugarlo ya en su version final, te tienes que dar de alta y pagar la cuota, claro esta... Ademas, curiosamente los juegos online suelen poner sus fases beta para que la gente los pruebe y para corregir fallos de ultima hora, asi que es muy posible que dicha fase del juego sea posible. (espero que sea cierto!!!) Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Entendido.
Ante las experiencias de Genomax, retiro lo dicho. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
Abierto nuevo inscripción para ser betatester!!
Ver la página de Zandi En ella encontraréis un link a una página de UbiSoft donde os podréis registrar si cumplís los requisitos. Suerte! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 12 May 2025 - 21:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |