|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Aqui esta el status de mi cuenta:
Subscription Plan Details Status Prologue Subscription Name URU Live Sign Up Date Friday, November 21, 2003 Expiry Date Friday, December 31, 2004 El expiry date acaba de saltar al 31 de diciembre del 2004. Bueno, ¿un año gratis?, asi por el morro... ![]() Es muy pero que muy extraño, voy a intentar averiguar la validez de esta fecha, yo no me fiaria, cualquier dia pueden cambiarla, y poner otra vez 24 de febrero, o 23 de abril, o vete a saber, y entonces de un dia para el otro a pagar... Bueno, una cosa si que esta clara, no creo que mucha gente hubiera estado dispuesta a pagar con el estado actual de Uru Live. Claro, eso hubiera ayudado a los que si que iban a pagar, a disfrutar de una ciudad vacia, y sin lag. Bueno, yo no me fiaria de la fecha, con este cambio brutal, que puede ser otro grabe error de gestión... Bueno, hasta que no anuncien de forma ofical que "el Prólogo" se acaba, y empieza el siguiente episodio "la restauración", pues podremos disfrutar de una larga beta por todo el morro.... ![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En mi cuenta también dice 31 Diciembre 2004.
Quizás sea un error (esperemos que no) del tipo "vamos a prolongar el prólogo hasta el próximo mes" y alguien entendió "hasta el próximo año"... ![]() Desde luego creo que es justo, no sólo porque casi no hay áreas a explorar en URU Live, sino porque las que hay se visitan muy mal. Además, tampoco estoy muy de acuerdo con el tema suscripción mensual. ![]() ![]() De ser cierta la noticia me pensaré en ampliar la RAM de mi PC, porque ahora URU es prácticamente injugable... ayer intenté entrar y tardó 45 minutos cargando sólo mi Relto. En fin... a ver si hay suerte. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
En mi cuenta tambien pone 31 diciembre 2004
-------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Bueno, pues se acabo, la fecha oficial de terminación del servicio que nos han enviado es el dia 9 de febrero. La hora exacta nidea. pero me huelo que empezaran a desmantelar los servidores a primera hora americana de trabajo.
Estar al loro, porque con el número de serie y la subscripción actual tenemos derecho a la primera expansión gratis descargable desde internet. (que creo que llegará más pronto por esa via que teninedo que esperar a que salga en caja en españa) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Con lo que me costo entrar,.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 18:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |