|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
![]() ![]() ![]() |
| Sihaya |
12 Sep 2001, 17:50
Publicado:
|
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) |
Como ya os habia contado me quedaba muy poco para terminar Myst 3.Pues hoy a sucedido lo inevitable ; ¡¡¡SE HA ACABADO !!! despues de pasar por las 5 eras, he llegado a la sexta y ultima y resuelto el ultimo puzzle , y por su puesto , he visto el final , que incluye una sorpresa con respecto a los anteriores finales de Myst o Riven .
Despues de esto me he quedado muy triste ,¡¡¡YA NO HAY MAS SECRETOS QUE DESCUBRIR NI EXTRAÑOS MECANISMOS QUE MANIPULAR ...!!! y ahora que hago yo.... En fin , al menos me quedan un monton de secuencias intro para ver una y otra vez (he guardado todos los finles de cada era Cuando os paseis el juego entero ya me direis cual es vuestro favorito ,el mio es el final de Amateria. Suerte a todos ;) |
![]() |
| Sihaya |
12 Sep 2001, 17:55
Publicado:
|
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) |
|
![]() |
| CoolWind |
12 Sep 2001, 18:06
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
tres mensajes ? Dónde ??
:D :D :D Yo me he acabo el juego hoy mismo y opino como tu. Ha estado muy bien, aunque algo fácil (he ido a Era por día). Sihaya... ahora toca encontrar los Eastern Eggs. Has visto los caramelos favoritos de Saavedro ? :D Yo he contado 4 finales distintos. Me dejo alguno ? :) Y aunque no tenga mucho que ver con Myst... en nada saldrá Schizm, que si algo tiene, es una larga duración. A ver qué pasa. :0 |
![]() |
| Sihaya |
12 Sep 2001, 18:46
Publicado:
|
|
Unregistered |
Por cierto que es exactamente eso de los Easter Eggs ,¿son como extras o sorpresas escodidas por el juego ? si es asi ni se te ocurra decirme como encontrarlas
¿Hay que bajarse algun parche para que se activen o se vean ? explicamelo ,porfa ,porfa ,porfa , porfa Yo cuento cinco finales ,aunque dos son de ellos son muy parecidos . Sabes ya la fecha de salida de Schimz? |
![]() |
|
| CoolWind |
12 Sep 2001, 19:13
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Los EEGGS se activan pulsando la tecla º (al lado del 1) y haciendo click en determinados lugares del juego.
Yo he conseguido ver dos. Uno en Tomanha (busca por el escritorio de Atrus) y el otro en J'nanin (planta baja...) Cinco finales... ? MMM... pudes poner un post contándolos, avisando que son Spoilers ? Gracias. :) Sobre Schizm sólo sé que será pronto. Tiene más información en la página de Dinamic, que están haciendo la traducción. http://www.dinamic.com Nota: Haz otra vez LOG IN, no sé porqué razón el foro no te reconoce (que estás borrando las cookies o algo así ? ) |
![]() |
| joyborch |
22 Sep 2001, 23:56
Publicado:
|
|
Unregistered |
ahora que Dinamic ha cerrado me asalta la duda:
¿se publicara schizm? un saludo. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |