|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Una pequeña muestra de un nuevo proyecto...
![]() ![]() Os mantendré informados, hehe. Shorah B'sheemte!! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¿Te parece bonito dejarnos con la incógnita?
![]() ¿Puedes decir algo más del proyecto "black Sand? ¡Venga, porfaaa! ![]() La imagen muy guapa... Chao -------------------- ![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Nueva imagen, creo que el cambio es evidente, no? hehehe
![]() ![]() Por cierto, yo tb uso v-ray... ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Este es el camino!
Ignorando completamente de qué va el proyecto (un juego? pre-renderizado?), me parece una imagen bastante buena. Como comentario, quizá la arena parece un poco plana, pero quizá es como debe ser según el contexto, no lo sé. Me pregunto qué habrá dentro de esa cueva... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Sí, así es Genomax, nos deja con las ganas ... pero, en el interior, me gustaría un barcito, después de tanto sol, calor y arena seca, no vendría mal ...
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
vaya mejoría en la segunda!
¿habrá estalacticas y lagos dentro? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
Primero, muchas gracias por las críticas!
Segundo.... lo interesante no esta dentro de la cueva sino detrás de la camara... Tercero, hay mas agua de la que parece... ![]() JA JA JA ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Me gusta, si señor, mucho, pero hay algo que no me pega en las imagenes, no se si esque no me encaja mucho los objetos entre si, o las sombras, o las uniones de los objetos y el suelo (me da una sensacion muy rara). Pero por lo demas, las texturas de la pared y la cueva son fabulosas.
Ojala se pueda caminar por todos los sitios (no solo por caminos o pantallas, eso en esta epoca le haria perder algunos puntos) Cuentanos algo mas de esto y aporta mas imagenes por favor ![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
No consigo ver la imagen
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
La verdad es que parece ser que este proyecto fue abandonado.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es lo que ocurre cuando contestais a hilos cerrados hace tres años...
![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Compañeros, deberíamos poner en las "normas" algo parecido a : No se debe hacer reflood a los hilos a no ser que el autor/tema vuelva a ser motivo de actualidad o uso, por ejemplo.
De todas maneras una pena ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
Oh! Pues es evidente que ese proyecto quedó ahi... las cosas cambian y evolucionan.
E´ghin es la evolución de BS y quien sabe si en un futuro proximo mutará a otra cosa. Esta claro que el final no ha sido escrito aun. Como seria un juego de Myst en 2d tipo plataformas? Alguna idea de como hacer un juego Myst de "accion"? Tipo Flash Back y Another World? Sin que llegue a ser Indiana Jones, claro. Necesito sugerencias please! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Por favor, no asesines Myst de esa manera!
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(hielario @ 15 Nov 2007, 15:10) Hombre tendría su gracia, y tampoco es que matasemos al Myst original. Si el juego tuviese un buen guión y fuese entretenido, estaría estupendo... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 16:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |