|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Pos na....ya toi aqui!!
Me he enganchado con el Riven, y la verdad que de momento es el que mas me esta gustando, pero para variar ya estoy atrancada........... Toi en la Isla del gran mapa y he visto el tablero ( aunque despues de manipularlo no tengo ni idea de como lo debo dejar), subo por el ascensor veo la nave ( por llamarle algo ) del flotador,y voy al aparato estroboscópico pa desconectarla.............pos ala !! cuando vuelvo al teleférico y lo cojo me devuelve al sitio de donde partí. He mirado en la guia y se supone que debo llegar a un sitio nuevo ¿ no ? Anda echadme una mano ( y no al cuello ), que me tiene loca de dar tantas vueltas sin llegar a ningun sitio!! ¿ que me dejo ? ¿ que hago mal ? Help please............... Y por cierto .................GRACIAS de antemano............. ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El mapa es informativo. Fíjate bien en todos los detalles pues te servirá para resolver un puzzle en otra parte. No importa como dejes el tablero ni las islas "gelatinosas" de abajo.
La nave del flotador... no sé a qué te refieres. Quizá el submarino ? Si es el submarino, simplemente hazte un mapa con todos los caminos que tomes... no hay tantos como parece. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
minie |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Je je.........gracias por tan pronta contestación, pero........... entonces cuando termino esta pantalla y vuelvo a coger el teleferico ¿ como es que vuelvo al mismo sitio ? ¿ no deberia volver a un lugar nuevo ?....y si es asi ¿ se os ocurre que puede ser lo que hago mal ?
grazie de nuevo............... ![]() y ahora.................! me voy a trabajar ! ![]() Gracias....................................y.............! a ver si me ayudais a salir de mi error ! ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
no estarás hablando del submarino? hay puntos en los que te puedes bajar y otros no creo recordar. desde luego si haces el recorrido completo vuelves al mismo sitio. Haciendo memoria, creo recordar que hay algo que ver para resolver un puzzle fuera del submarino...
ha pasado tanto tiempo. -------------------- |
![]() |
minie |
![]()
Publicado:
|
No, no me refiero al submarino................estoy en la zona de la grieta en la pared................el ascensor...............la olla ( es que no se como llamar a ese objeto) donde ves los mapas de la Isla en tres dimensiones...............no se si os situais.....................
Si no me explico bien, decidmelo, pq mirare en la guia y os lo pondre como lo pone alli ( es que es todo tan irreal que no se que nombre ponerle a esos objetos ![]() Ala ! a esperar vuestras noticias ! ![]() Ah....................y gracias..................... |
![]() |
.: Lucy :. |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 15 Registrado: 9-Aug 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 151 Cofradía: Cofradia de Ingenieros ![]() |
Yo tampoco lo recuerdo muy bien... pero si es donde creo lo q tienes q hacer es simplemente montarte en el teleferico como q te vas y solo girarle, creo recordar q habia dos mecanismos, uno con el que giras (180º, para ir o venir;)) y otro para avanzar, weno pues tu solo gira y sal, estaras justo al otro lado de la roca y ahi hay otra puerta
Ya me contaras si es por ahi por donde andas Byez |
![]() |
minie |
![]()
Publicado:
|
Ok.........Lucy..................voy a probarlo....................
![]() Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr ![]() |
![]() |
minie |
![]()
Publicado:
|
Bueno, superado ya el tema anterior (
![]() Acabo de regresar a Riven desde la Era Rebelde y el gran arbol.............me acerco a la cúpula de arriba del totem, y aunque entiendo los números d´ni no se de donde saco el codigo.....se que los números son los cuadros y la númeración de cada cuadro, pero no acabo de captar ( si todos los numeros son menores de 10, como debo colocar los palitos de la cupula.), ¿ Como coloco los dichosos palitos ? ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues los números D'ni se aprenden... en la escuela.
![]() Si aún así tienes problemas, en esD'ni tenemos un gráfico de la numeración D'ni hasta el número 25. Busca en la sección esHistoria de la web. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
minie |
![]()
Publicado:
|
Sip.................ya practique en la escuela, y he entendido los números , pero estoy perdida, ! ves que cosa!, lo que no se es de donde saco el código..........( yo siempre me atranco donde parece mas sencillo, ! que se le va a hacer ! )
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Mmm... te falta el código ? Has visitado ya el interior laboratorio de Gehn en la isla del "pozo" ? Creo que ahí hay un diario con lo que buscas.
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
minie |
![]()
Publicado:
|
Coolwin muchisimas gracias por tu paciencia
![]() ! Porfa...............dime donde esta el codigo ! ![]() Jooooo....................no lo se ver !!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Aviso, muchos SPOILERS
El codigo del diario de Catherine creo que era para el artefacto que parece un cono y una semiesfera unidos por la parte plana, del principio del juego, se moviese arriba o abajo (cuidado, no lo manipules mucho hasta llegado el momento). Los codigos de las 5 cupulas se encuentran indenticando los simbolos circulares con los colores correspondientes en el Templo de Gehn, en su trono (recuerdo mas el huevo de pascua de alli que lo de los colores ![]() ![]() Y perdona si te he desvelado algo que no preguntases.... pero, eske era dificil entender que habias hecho y que no, en Riven en donde estabas Nota: Los puzzles de cada isla, suelen ser, al solucionarlos, pistas para puzzles mayores que implican varias islas en conjunto para ser resueltos. Intenta pensar en conjunto (como en el Libro de Atrus, hay que ver el Todo que es la suma de cada parte). Y tambien, algunos datos que se te ofrecen en el juego tienen que ver mas con la historia que con la resolucion de puzzles Pistas encriptadas. Riven esta roto, pero si has jugado al Tetris, sabras encajar las piezas. Intenta darles volumen a los mapas planos, y quitarselo a los mapas con volumen. Combinalos y tendras las llaves de Riven si sabes que hay que buscar en ellos. -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
minie |
![]()
Publicado:
|
![]() Pero ahora me voy a ir a darme golpes de cabeza con la pared ![]() !! por Dios, que burraaaaaaaaaa !! buaaaaaaa....no entiendo como encontrar el codigo..............( y eso que tengo tooooo, he ido a la escuela y entiendo lo de la numeración, tambien tengo los colores y el dibujo circular que corresponde a cada cúpula, que creo que también lo he entendido,!! pero no me entra, no me entra !! ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Espero que te refieras a esto: no recuerdo muy bien, pero me parece que los mapas en 3D de la isla de la grieta tenían una cuadrícula que se correspondía con otra cuadrícula equivalente en la máquina sobre la cúpula, sólo había que localizar la posición de la cúpula en la cuadrícula del mapa y colocar el color en el lugar correspondiente en la cúpula...creo
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 21:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |