|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Miguel Salazar |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
Ubisoft anuncia que "revelará" el primer parche para Myst 4 la póxima semana. Éste solucionará algunos bugs del juego e incompatibilidades con aceleradoras gráficas.
mas info la próxima semana, por supuesto. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí... pensaba escribir la noticia en cuanto aparezca el parche. No me pareció suficiente noticia decir que va a aparecer la próxima semana... (tanta información en algunas cosas y TAN POCA en algunas otras, en fin).
![]() Esto... Miguel, ¿te gustaría introducir noticias como ésta en esD'ni? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pues ya tenemos el parche de Myst 4 para PC y para MAC. Para l@s que tengáis problemas con el juego podéis bajar el parche de Myst Obsession y Myst Worlds:
http://www.mystobsession.com/?module=news#16048 http://mystworlds.ubi.com/us/archives.php?...c21f80c91b#8913 Son 40 MB. Algunas cosillas que arregla el parche: * Radeon 7000-7500 graphics card issues in Spire * Time sensitive puzzle in Spire reworked * “Mangree” puzzle crash issue resolved * Game version number now displayed correctly in the main menu * Game save issue (when the user has collected an extensive picture gallery) corrected * Workaround for the ATI driver bug that was causing issues on the Radeon 7500 on Windows XP in the second node of the observatory and at random places. Fixed with ATI driver catalyst 4.9 and 4.10 * Registration problem (identifying as Prince of Persia) fixed * MAC fire offering display issue in Serenia corrected Viene con el aviso especial de que puede crear más problemas de los que resuelve, así que ¡¡ instala el parche bajo tu propio riesgo !! Enlace al foro de Myst Obsession donde podéis leer algunos comentarios sobre el funcionamiento del parche: http://www.uruobsession.com/forum/index.ph...ST&f=67&t=16048 sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí, se aconseja instalarlo sólo si tenéis problemas.
Miguel tenía que escribir la noticia, pero está missing. Mañana por la tarde intentaré ponerla yo mismo. Personalmente, creo que 40 MB de parche es excesivo. Me estoy planteando no bajarlo... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Por lo que he leído por encima en el foro de Myst Obsession crea más problemas que soluciona.
A mí también me parece excesivamente pesado 40 MB y éso que no lo arregla todo. El único parche tan grande que bajé fué de 27 MB y era el de Fenimore Fillmore: The Westerner. Un juego que necesita un parche, ya sea pequeño o grande, no es un juego acabado. Lo han sacado antes de tiempo sin probarlo ni pulirlo lo suficiente. Imagino que para conexiones lentas es mucho. Creo que si no hay ningún problema con el juego no se debería instalar, más que nada para ahorrarse problemillas nuevos... ¡Vaya cómo hacen los parches hoy en día, señores! -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(mysteria @ 4 Nov 2004, 20:13) Parece que hubieran aprendido de Microchof ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Demiurgo es que a la mínima te metes con el pobre Billy Puertas
![]() ![]() ¿Pero qué te ha heeeechoooo? ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(mysteria @ 5 Nov 2004, 22:51) Crear un monopolio, y un sistema operativo que solo saca pantallas azules. e intentar dominar Internet y todo el mercado. Registrar más 1.000.000.000 de patentes absurdas como los números binarios, el doble click y otras absurdidades, y pretender cobrar cientos de €uros por su uso en un programa gratuïto. Por cierto parece ser que Meristation por fin a migrado sus servidores a un sistema operativo de verdad. Server: Apache/1.3.29 (Unix) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
sis no es estuviera desaparecido en combate solo q no me acepta aquello q hemos hablado, coolwind
![]() ![]() mejor te paso articulos a ti directamente y tu le pones el copyright para que no te denuncie la SGAE a no ser q de con la solución al enigma, pero esto me parece más complicado que la cuarta isla de Riven ![]() (sorry por esta respuesta tonta, debe de ser la hora xDDD) |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(mysteria @ 5 Nov 2004, 22:51) Almys ya te ha contestado en gran parte. Yo, personalmente, lo que no le perdono es imponer con técnicas de mercado un sistema operativo y programas que colocan en situación de riesgo, que te espían, que se anote tantos que no le corresponden, que copie miserablemente las ideas de otros... perdón pero esto daría para otro hilo en otro foro. No quiero aburrir al personal. ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(Miguel Salazar @ 6 Nov 2004, 01:17) sis no es estuviera desaparecido en combate solo q no me acepta aquello q hemos hablado, coolwind ![]() ![]() mejor te paso articulos a ti directamente y tu le pones el copyright para que no te denuncie la SGAE No he entendido una palabra. ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(CoolWind @ 6 Nov 2004, 10:23) QUOTE(Miguel Salazar @ 6 Nov 2004, 01:17) sis no es estuviera desaparecido en combate solo q no me acepta aquello q hemos hablado, coolwind ![]() ![]() mejor te paso articulos a ti directamente y tu le pones el copyright para que no te denuncie la SGAE No he entendido una palabra. ![]() ![]() sis, basicamente eso. no puedo entrar en el gestor. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Está en preparación el segundo parche para Myst 4: Revelation. En pocos días estará disponible y corrige los mismos errores que el primer parche peeeeeroooo, en cambio, NO CREARA NUEVOS BUGS!!
La noticia en: http://mystworlds.ubi.com/us/archives.php?...annee=2004#9006 -------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Aunque en la portada diga que el parche esta en preparación, la otra mano de Ubisoft que no sabe lo que hace la otra mano ha sacado el parche al publico desde su centro de soporte técnico.
http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin/ubisof...p?p_faqid=10089 -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Hum... ¿descoordinación entre manos?
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Gracias, Almlys, por el enlace! ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |