|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
rbk |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola amiguetes, soy nueva en este foro y os esribo para haber si me podéis echar un cablecillo. Hé instalado el juego y tal,pero a la hora de diseñar mi avatar, resulta que me sale negro y las letras e imagenes increíblemente borrosas,no sé qu es lo que he hecho mal.Puede tener que ver con tarjetas gráficas o que necesite algo?,como veréis soy un poco inexperta,pero ya me he currado los Myst anteriores y no quiero dejar pasar este reto. Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda. ![]() |
![]() |
|
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Perdona por la pregunta, que es de perogrullo, ¿tu equipo cumple los requisitos recomendados?
URU es bastante puñetero, maniático, con el hardware. Yo tuve que utilizar hasta 3 máquinas diferentes para poder acabar con el juego por temas de compatibilidad y tras haber consultado con los de Ubisoft, que llegaron a decirme que me devolvieran el dinero en la tienda porque mi hardware no estaba soportado a pesar de superar los requisistos minimos. Lo gracioso es que la última expansión la estoy jugandio en un portatil, cuando en la caja dice que no están soportados ![]() Total, échale un vistazo a los requisitos y tu máquina, si crees que los cumples páste por el servicio técnico de ubisoft... Prueba en otra máquina suerte -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
rbk, ¿has probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica?
Muchos problemas se solucionan simplemente con esto... otros, como dice DemiUrgo, requieren cambios de hardware. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
a) El servidor no envia información de la ropa que el avatar lleva puesta. o b) La targeta grafica no esta soportada. (normalmente las Intel Express Graphics, que solo estan soportadas en el segundo pack de expansión). -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
estamos probando el URU de El País.
a media calidad gráfica nos va bien. no sonaba hasta que nos dimos cuenta de que por defecto el volumen de audio viene a cero! increíble! problemas: 1-no sabemos cómo grabar la partida: ¿cómo se hace? 2-movernos es una lata. en 3 o 1 persona, con las teclas mal, y con el ratón, ¿no hay otra manera que pulsando? no gira bien: o te pasas o te quedas corto. cuesta ponerse enfrente de donde quieres, etc. parece que el puzzle es conseguir eso, ponerte donde quieras, no resolverlo. pej. vimos rápido por donde bajar a la grieta, pero poder ponerte en el lugar para bajar la maldita escalera! bueno, a ver si podéis explicarnos cómo os moveis mejor, y cómo se graba. gracias. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
La partida queda grabada automaticamente
Hay una opcion para calibrar el raton tiene pinta de maquina lenta o configuracion mal soportada a mi me pasaban cosas de esas en el pentium III y hast aque me pasé al portatil amd k7 y tarjeta ati mas moderna era un supliciio -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, cosmodelia! ¡Hola, DemiUrgo!
He vuelto a instalar URU (el de El País) para probar lo que decía cosmodelia. También va lento, lento. He cambiado alguna cosilla y va un poco más fluído. En Ajustes del juego he puesto´ -calidad de sombras a la mitad. -sensibilidad del ratón a 1/4. -y he activado cámara más suave. También puedes probar a quitar escenas con antialisig total que sale al principio cuando empiezas a jugar a URU para ver si te va más rápido. Una cosa que he descubierto ahora leyendo el manual y de la que no me había dado cuenta antes. Tu avatar puede saludar, reir, aplaudir, ... y tres cosas más. Darle a ctrl+4 y veréis lo que hace. ![]() ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
hola, gracias,
lo de grabar ya leímos en otro hilo que lo hace al llegar al tapiz, una pena ese sistema. ¿que pasa si quieres retroceder? por ejemplo debemos habernos dejado uno sin pulsar antes de entrar en la grieta. sobre lo otro, pues la habeis clavado: tenemos un pentium III 800, y Ati radeon 9200. justito los requerimientos, pero con muchos juegos que cumplimos los mínimos nos va bien. con Uru, quitando cosas va fluido pero el control dle personaje es malo, en las 2 vistas. nos parece que no es por falta de procesador o tarjeta, sino que es malo. no entendemos pq no es como el de un FPS normal, es decir, con las teclas avanzas, retrocedes, etc. (las hemos cambiado a las estándar: W, S, etc) y giras con el ratón, SIN TENER QUE PULSAR. controlar muy bien el personaje, sea en 1ª o 3ª persona: con la mano izquierda las teclas, y con la derecha el ratón. coolwind decía que acabó con su paciencia lo de no poder grabar en alguna parte. a nosotros nos la quita no podernos mover bien, no sabemos si nos meteremos a hacer Uru, pasa uno más tiempo tratando de controlar el personaje que explorando y resolviendo puzzles. como era muy barato, venía con el Computer juegos el mes pasado, compramos Tomb Raider III, por curiosidad. muy anticuado de gráficos (no malos para su época, es de 1998 o por ahí) pero ¡vaya envidia de control de personaje comparado con el avatar de Uru! MYST IV no lo hemos probado, ni la demo, pero como sea como este, no es de extrañar que con el V acabe, y pasen a hacer un FPS. seguimos pensando que se podría hacer un gran juego de aventura con el motor gráfico de un FPS; con quitarle la S de shooter, y que en vez de disparar pueda hacer cosas para resolver los puzzles. y en equipo, de estos juegos de acción táctica que diriges un equipo. igual, en vez de controlar soldados, controlarías aventureros o exploradores, pero el motor podría ser el mismo. pero el control y libertad de movimientos de cualuquier FPS de hoy que se precie, es envidibale, comparado con esta serie que no ha sabido evolucionar. a ver qué hacen después del MYST V. posibilidades de innovar en la aventura las hay... -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(cosmodelia @ 13 Feb 2005, 15:57) con Uru, quitando cosas va fluido pero el control dle personaje es malo, en las 2 vistas. nos parece que no es por falta de procesador o tarjeta, sino que es malo. [...]con la mano izquierda las teclas, y con la derecha el ratón. coolwind decía que acabó con su paciencia lo de no poder grabar en alguna parte. a nosotros nos la quita no podernos mover bien, como era muy barato, venía con el Computer juegos el mes pasado, compramos Tomb Raider III, por curiosidad. muy anticuado de gráficos (no malos para su época, es de 1998 o por ahí) pero ¡vaya envidia de control de personaje comparado con el avatar de Uru! URU requiere MUCHA memoria. Jugarlo con 256 MB de memoria RAM fue un suplicio, no entiendo como lo recomiendan en las especificaciones mínimas. Pero aún con más memoria es cierto que el control deja algo que desear. El control de Lara Croft en todos los Tomb Raiders es excepcional, super ágil y altamente interactiva con el usuario. En la última entrega (Angel Of Darkness) esto lo echaron por tierra y por este motivo -y creo que sólo por este- es considerado el peor capítulo de la saga (aunque en historia, gráficos, desarrollo y música es el mejor). Lo que dije de la paciencia en cierto lugar de URU, pues lo sigo manteniendo, es uno de los peores "puzzles" en la historia de los videojuegos, y además el más irreal por concepto. Mini spoiler: spoiler (click para ver) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
pues tenemos más memoria, le metimos 512 MB y pilló casi toda, pero no nos va bien. (es difícil saber lo que es mal por falta de algo, y lo que es mal pq no está bien hecho Uru.)
el mundo nos atrae mucho...pero para sufrir seguramente lo guardamos, para cuando tengamos una máquina mejor. haremos otra prueba con los consejos que nos dais a ver... a myst IV le pasa igual? cw, de tomb raider si quieres abrimos un hilo en otros juegos, si no está ya ;-) en el III no lo hemos acabado, por ahora casi todos son puzzles, y puede gustar a esdínicos, pero para quien no quiera tiros, alguno sí hay que dar. ¿el ángel de la oscuridad lo has jugado? ¿lo recomiendas? pq como el III nos gusta, por tener uno con mejores gráficos, pero las reseñas, efectivamente no lo ponían muy bien...¿tiene cargas largas? es algo que nos desespera y nos basta para pasar de un juego. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
La Ati 9200 es -en términos de tarjetas gráficas- MUY antigua, en concreto es el modelo perteneciente a la gama baja de la serie anterior (a la actual) de Ati. Yo ahora mismo tengo una Geforce FX5200, que también pertenece a la gama baja de la serie anterior pero en este caso de chips NVidia. Con esta yo no tuve problemas con los gráficos, el martirio venía por la memoria.
Myst IV no requiere mucha tarjeta gráfica, hay efectos 3D, pero no requiere mucho (incluso se pueden desactivar para mejorar el rendimiento). Las transiciones entre nodos (recordemos que es pre-renderizado), tardan uno o dos segundos, quizá menos si hacéis instalación completa en disco. Abrid una discusión nueva sobre TR3 si queréis, aunque el juego tiene muchos años si necesitáis ayuda intentaré recordar. Pero un aviso, Tomb Raider 3 es el MÁS DÍFICIL DE TODA LA SAGA, los escenarios son ENORMES. He terminado todos los Tomb Raiders, incluído el último. Como digo, la historia está muy bien (casi de película), y los gráficos son espectaculares, especialmente las luces y sombras -pero necesitaréis algo más que la 9200... Las cargas son correctas y la dificultad (salvo en un par de sitios que es casi imposible superarlos por la mala respuesta del control de Lara) es la adecuada. Creo que está tirado de precio, incluso a mi me venía de regalo junto a la Sound Blaster que me compré hace un año. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |