|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Bueno... acabo de instalarlo ayer utilizando la utilidad de actualizacion que viene con el propio juego.
No consigo pasar del puzzle de las ondas sonoras de las eras (el principio del juego) porque cuando las ondas coinciden se cae el windows entero. Esto es algo que le pase a alguien mas? es un bug conocido? de requisitos ando sobrado pero puede que tenga que ver con un problema que tengo en el win y me parece que deberia reinstalar pero pregunto por si acaso. -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Demi! ¿Cómo va eso?
No te puedo decir nada del parche porqur no tengo instalado Myst IV (y vete a saber cuándo podré jugarlo). A ver si se pasa por aquí alguien que lo haya jugado. QUOTE ... se cae el windows entero. Ten cuidado con ésto. Si se te cae más veces al suelo se te puede romper. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues probé el parche 1.3 el otro día. A mi me funciona perfectamente, al menos los primeros minutos (lo que jugué). Ningún problema con el primer puzzle, tampoco.
Será cosa de drivers, quizá. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 14 Mar 2005, 14:23) QUOTE ... se cae el windows entero. Ten cuidado con ésto. Si se te cae más veces al suelo se te puede romper... Por si eso sucede, sé de un buen cristalero. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
por una vez, y sin que sirva de precedente, el problema era el hardware... aunque no sé no sé
ya os contaré cuando reinstale las ventanas (tengo por aquí al cristalero). ![]() Por cierto os estoy viendo desde mis nuevas 19 pulgadas en tft y salis todos guapisimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿no os doy envidia? estoy que no me cabe un alpiste en el cu........... aunque para ello haya tenido que vender la ibanez de doce cuerdas ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 14 Apr 2005, 18:05) aunque para ello haya tenido que vender la ibanez de doce cuerdas ![]() ¿entiendo bien eso? Una Ibáñez de 12 cuerdas? Pues ... tienes razón: ¡ ![]() ![]() ![]() (no es que desprecie una TFT de 19"--- sólo tengo 17", y ¡a cuerda!) ¡Enhorabuena! -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Leo'Ri @ 15 Apr 2005, 18:36) ¿entiendo bien eso? Una Ibáñez de 12 cuerdas? Pues ... tienes razón: ¡ ![]() ![]() ![]() (no es que desprecie una TFT de 19"--- sólo tengo 17", y ¡a cuerda!) ¡Enhorabuena! snif....... miro hacia el hueco que ha dejado la acustica que tanto trabajo daba afinar... ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |