|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Esta encuesta, es tan solo por curiosidad, para saber como de lejos llega el Mundo de Myst, asi podremos ver, si afecta a todas las generaciones.
Yo, naci en 1984. Actualmente tengo 21 años Pero soy Myst Adicto desde los 11 años. ![]() ![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
Cumpliré 17 años el 23 de este mes.
![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Cosecha de 1966, cumplo 39 en agosto. Sólo por curiosidad y sin venir a cuento, ¿alguien más recuerda la serie de televisión Espacio 1999? ¿Y Crónicas de un pueblo? ¡Me estoy haciendo mayor!
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sin duda y por lo que he podido ver a lo largo de este tiempo, la comunidad Myst es bastante heterogénea en edades. Hay gente muy joven y otra "no tanto". Quizá es de las pocas sagas de ficción con tal disparidad de edades (sólo se me ocurre El Señor de los Anillos y alguna otra).
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 4 May 2005, 18:30) Lo que pasa es que comencé en esto del Myst hace ya algunos años, cuando era más joven, he continuado jugando... y cumpliendo años. ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hombre, claro como todos !!
![]() ![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
Hacía ya más de un mes que no venía por esD'ni y hoy no he podido evitar entrar en el tema ya que incluso en mi nombre hago referencia a la edad...R'oglahn >> "el anciano" como explico en el tema "mi esnick" y claro ya he votado y he leído tu comentario Riqel... QUOTE(Rigel @ 3 May 2005, 19:24) Cosecha de 1966, cumplo 39 en agosto. Sólo por curiosidad y sin venir a cuento, ¿alguien más recuerda la serie de televisión Espacio 1999? ¿Y Crónicas de un pueblo? ¡Me estoy haciendo mayor! ![]() Seguro que tú no recuerdas a "Locomotoro" de"Antena Infantil", "Perdidos en el espacio", "Viaje al fondo del mar" o la mítica "Guardianes del espacio" nombre que se dió en España a la serie "Thunderbirds" que creo que se ha editado recientemente en DVD... Ya sabes el tópico... La edad no está en los años (y te llevo 6). Hay verdaderos ancianos que no llegan a la veintena. En D'ni era fácil pasar de los 100 ![]() Además ya ves la frase de Atrus de la firma... Aprovecha lo vivido y no te olvides de vivir. ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn @ 4 May 2005, 21:41) Seguro que tu no recuerdas a "Locomotoro" de"Antena Infantil", "Perdidos en el espacio", "Viaje al fondo del mar" o la mítica "Guardianes del espacio" nombre que se dió en España a la serie "Thunderbirds" que creo que se ha editado recientemente en DVD... Me acuerdo de alguno de los programas que mencionas y otros los conozco por reposiciones en la TV catalana, uno de mis primeros recuerdos es de la serie Embrujada ![]() Te pongo aquí una página para el recuerdo, puede que ya la conozcas Un sitio para el recuerdo -------------------- ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
-------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
me encanta saber que no soy el mas viejo
![]() ![]() ![]() ![]() aunque estoy en el grupo de los mas viejos... estooooo.... "experimentados" y "supercalifragilisticoespialidosos" como el capitan tan tan que parecia un ... perdon -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Es increíble lo lejos que puede llegar un videojuego o historia de fantasia, cuando este/a tiene calidad !!
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 6 May 2005, 18:55) me encanta saber que no soy el mas viejo Tranquilo. Las diversas personalidades de Leo'Ri ostentan cualquier grupo de edad. > Edanna MacAran, como alumna del cuarto año de Hogwarts, tiene, lógicamente, 13 añitos. > La Renunciante darkovana Leonie n'ha Caitlin está cerca de los 30 (pero no sabemos si son terrestres o darkovanos). > Rakhal diAsturien, de la baja nobleza de Darkover, es viejo, anciano, y siempre dice que no se acuerda de su nacimiento, y que sólo sabe de dimes y diretes, y que esa gente que le dice de fechas no le merece confianza, porque tampoco lo vivieron. Ya ves, ambos extremos de la selección quedarían cubiertos. Pero como sólo puede pincharse una vez, optamos por no votar, porque ¿cómo? -------------------- ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Leo'Ri @ 12 May 2005, 01:07) Eso es trampa ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Rigel @ 12 May 2005, 07:43) QUOTE(Leo'Ri @ 12 May 2005, 01:07) Pero como sólo puede pincharse una vez, optamos por no votar... Eso es trampa ![]() ¿Trampa? ¿Por qué? -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |