|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah !!
No se si conocereis la siguiente dirección, pero desde aqui podreís descargaros todas las fuentes de la saga: spoiler (click para ver) Y no estoy hablando, de la fuentes del lenguaje D´ni, sino las de los títulos, de los distintos juegos. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues las que me han parecido mejor est*n en el cap*tulo de "misc".
Las otras me parecen normalitas -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues, serán normalitas, pero son las mismas empleadas en cada juego !!
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH Phoenix
La verdad es que todavía las tengo calentitas... ![]() Me las bajé la semana pasada cuando CoolWind me facilitó la dirección, ya que le pregunté por la que utiliza como titulares para las distintas secciones de la página (esD'ni, esFanArt, esContacto, etc.) De hecho las he utilizado en el emblema del Gremio de Artistas Particularmente me gusta visitar habitualmente páginas de tipos o fuentes (letras para los amigos) Algunas de esta colección no son espectaculares efectivamente Demiurgo, pero tienen el encanto -verdad Phoenix- de tener las que salen en los juegos ![]() Cosas de coleccionistas ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Justo, eso es lo que yo pensaba !!
![]() Otra página de fuentes, posiblemente la mejor que conozco es: FONTREACTOR -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
Supongo que también las conocerás pero estas son algunas muy buenas páginas que conozco... www.dafont.com/en/ www.grsites.com/fonts/ www.quedefuentes.com www.publispain.com/superfuentes La mayoría de los tipos que tienen son gratuitos, lo cual es una ventaja... Hay muchas más, algunas son de búsqueda, pero suelen enlazar con páginas comerciales y son de pago ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Gracias !!
Pero la que yo te digo, es totalmente gratuita ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
SHORAH
Si. Ya la conocía... Algunas veces hago carteles y eso conlleva conocer y utilizar varios tipos de fuentes. Por eso te dije "algunas" de las que conozco... De todas formas es relativamente fácil encontrar tipos... si sabes donde, porque ya te dije que le tuve que preguntar a CoolWind... ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Alguna de esas fuentes se podrian incluir para usar en este foro ¿no? coolwind.
-------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En principio ya se puede utilizar cualquier fuente en el foro mediante la etiqueta font:
CODE [FONT=Wingdings]Prueba[/FONT] Resultado: Prueba Eso sí, es necesario que el usuario tenga esa fuente instalada en su ordenador. Otra opción es integrar la fuente en el código de la página, he investigado y, aunque no es muy complicado, hay que modificar el código fuente del foro y además la compatibilidad no está asegurada... http://www.ssi-developer.net/design/embed-font.shtml -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(CoolWind @ 11 Jun 2005, 09:02) En principio ya se puede utilizar cualquier fuente en el foro mediante la etiqueta font: CODE [FONT=Wingdings]Prueba[/FONT] Resultado: Prueba Eso sí, es necesario que el usuario tenga esa fuente instalada en su ordenador. probando la fuente MystRevelation para el que la tenga instalada sale todo en mayusculas y no es que esté gritando ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
No te preocupes, lo que ocurre es que el que ha diseñado esta tipografía, no ha hecho las letras minúsculas.
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(The Phoenix @ 12 Jun 2005, 15:58) No te preocupes, lo que ocurre es que el que ha diseñado esta tipografía, no ha hecho las letras minúsculas. No si no estoy preocupado es para advertir al peresonal antes de que me echen en cara la netetiquette ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Bien......................
![]() Entonces no hay problema ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() Vamos a ver... Me parece bien que escribir en mayúsculas signifique gritar... ![]() Pero no veas el cachondeo que llevo cuando DemiUrgo pide perdón por usar las mayúsculas y yo...A PESAR DE TENER INSTALADA LA MYST REVELATION... ![]() Todo lo que le leo está escrito con letras minúúúúúúúsculas de tipo Times...creo Para mi está gritando pero muy bajito... ![]() ![]() ![]() Bueno, la que tengo es la que bajé de MystFonts "MystRevelation Bold TT" ¿Es esa la que has puesto DemiUrgo? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 02:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |