|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Shora!
Pues parece ser que Ubisoft nos deleitará con una demo de 400 mb de Myst V a finales del mes de Julio. Yo no puedo esperar mas!!! mis uñas no van a poder soportar la espera... ![]() La noticia la he encontrado aqui:http://www.mysterium.ch/index_e.html ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
400 MB! Pues la va a bajar...
En realidad, aunque pudiera tampoco me la bajaría. Myst V es un juego que tengo pensado comprar, y jugar a la demo creo que lo haría más corto. Pero entiendo que muchos queráis probarlo cuanto antes. Leeré vuestras opiniones (sin destripes, por favor), gustosamente. Tanto espacio me da que va a ser una Era completa... Atentos a esD'ni. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Buena noticia, por el tamaño podría ser una Era completa, pero teniendo en cuenta que el juego es como un juego de acción de última generación (hablo del motor gráfico) es posible también que solo sea un trozo.
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¿4oo BM? ¡Hala! Con mi supervelocidad eso lo bajo en 10 minutos.
![]() Feäring: Veo muchos cofrades artistas. Precioso emblema, ¿veritat? -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bon día!
La demo de Myst V se demora hasta la segunda mitad de agosto. http://www.dnijazzclub.com/forum/index.php...st=0entry2371 CoolWind: De haber hecho esa porra ¡hubiera ganado yo! ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |