MO:ULagain, de Myst on line 2010
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
DniUrgo |
21 Feb 2010, 12:32
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Primera pregunta
¿hay algo nuevo? yo no he encontrado nada Segunda ¿Habéis intentado recuperar lo jugado? He encontrado la carpeta dat con todo lo hecho la última vez. ¿Me atreveré a sobrescribir la carpeta dat actual con la antigua? Se admiten apuestas -------------------- |
The Phoenix |
21 Feb 2010, 13:27
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Haz un backup antes del actual.... por si acaso...
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Agraffal |
21 Feb 2010, 23:23
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Y yo que me creía que lo había perdido todo al desinstalarlo... No recordaba que siguiendo la sugerencia de Dark Falkon copié todo en un DVD... Allí está la carpeta dat Pero... Si D'niUrgo no se atreve, imaginaos yo... Por cierto, este fin de semana no he entrado... ¿Hay alguna novedad? -------------------- |
Dark Falkon |
22 Feb 2010, 15:43
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Hace mucho (mucho) que no ojeo el hacking de URU, pero creo recordar que en "dat" solo estaban archivos *.age (parámetros básicos de identificación de las eras), *.prp (modelos 3D, texturas...) y *.fni (parámetros de niebla y poco más). Vamos, lo que son las eras en sí. Cuando juegas a URU online el progreso se guarda en la base de datos del servidor al que te conectas (junto con tropecientos mil datos más de configuración del sistema).
Cyan borró los progresos de su vault (base de datos) y usar archivos viejos, aunque no debería pasar nada, no es recomendable. Aunque seguro que reemplaza los archivos automáticamente el patcher, así que es una chorrada. -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
DniUrgo |
22 Feb 2010, 20:48
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Ya veo que en otros foros se comenta lo mismo: no va a servir de nada sustituir los archivos para recuperar lo jugado.
Qué pereza repetir todo. Encima, estoy viendo marcadores que no puedo coger. ¿Ya empezamos con bugs? -------------------- |
DniUrgo |
22 Feb 2010, 21:11
Publicado:
|
¿Qué creeis que significa?
spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) -------------------- |
Jhak |
22 Feb 2010, 21:46
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores |
¿Significará algo?
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
Dark Falkon |
23 Feb 2010, 15:56
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
¿Un olvido? Igual es su diario por defecto. Yo lo comentaría en sus foros. (No tendré tiempo hasta este finde para conectarme, y ya veremos entonces... )
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
Mamen |
1 Mar 2010, 23:02
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
De nuevo dentro.........
-------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
DniUrgo |
2 Mar 2010, 20:13
Publicado:
|
Caramba, Mamen, cuánto tiempo. Me alegro de verte.
-------------------- |
Mamen |
3 Mar 2010, 10:58
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
Hola a todos,entro y leo,por ello me enteré de la apertura de la caverna y por esos lares ando,espero veros a alguno en algún momento,manteneis el mismo nick?,el mio es como siempre,mamen,aprobecho para preguntar ¿sigue siendo preciso un grupo para las dos eras de pillar los tapices y abrir la puerta?en la beta no pude hacerlas (las tenia por que me encontré abiertas las puertas ....)pero como sabeis mi nulidad en ingles nadie se me unió para hacerlas ....aunque yo participé en un grupo para que dos si pudieran .
Seguro tendré mas preguntas...como siempre jijiji Nos vemosssss... -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
Jhak |
3 Mar 2010, 20:24
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores |
Hola! Pues mira, yo me he metido unas cuantas veces, y por lo que veo si que se necesita un grupo...Cachis...
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
Schicksal |
16 Mar 2010, 19:51
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas |
Hola a tod@s, entraba a la página por casualidad y me encuentro con esto!
Voy ahora mismo a instalar/entrar...nuse, VOY!! saludos.- -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
Rigel |
16 Mar 2010, 21:25
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros |
A ver si alguien se acuerda de cómo se hacía un vecindario y nos hacemos uno para los de este foro, si os parece bien. Podemos llamarle esdni si el jefe nos da permiso , o cualquier otro nombre que se os ocurra.
Un saludo. -------------------- 00995336
|
Obol |
17 Mar 2010, 00:30
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Ya lo he conseguido el vecindario Hispano pero el problema es que sale como Obol's Bevin y en el ki no me deja cambiar el nombre, mirad a ver si sale en el nexus este nombre si es asi, la forma de hacerlo es facil lo unico es poner el nombre que se considere mejor, yo no he sido capaz de cambiarlo pero la forma de hacerlo es la siguiente;
1º. Anular el vecindario actual que tienes dandole ala pestaña de abajo del libro correspondiente. 2º. Te vas al nexus y entonces veras que ya no sale tu vecindario principal y puedes elegir el que quieras, pero, resulta que se ilumina en la parte de arriba ala derecha una opcion, esta justo al lado donde antes salia tu vecindario. le das y te sale un mensaje que creo que es ahi donde hice mal dije que si y alo mejor era no. Bueno no se en realidad si es el modo correcto, pero que he creado mi propio vecindario por equivocacion si que es verdad. espero que alguno de vosotros sepa hacerlo mejor o me diga como cambiar el nombre al que he creado yo. |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |