Myst: The Film, En PC, en libro y...¿cuando en película?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Benji2302 |
18 Jan 2005, 00:37
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
mysteria |
18 Jan 2005, 09:52
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡Hola, Benji!
Sobre la posibilidad de llevar Myst al cine ya se habló hace un par de años. Por entonces se decía que iban a hacer una miniserie pero parece ser que el proyecto se ha cancelado. http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...wtopic=140&st=0 http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esnotic...p?id_noticia=81 -------------------- |
Leo'Ri |
19 Jan 2005, 16:34
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Eso de ver MYST & Cía en el cine me parece una cosa difícil. Desde luego que me gustaría que así fuera, pero no sé cómo se podrían presentar los comecocos, que tanto nos gustan y que dan mucho suspenso ... pero ese suspenso se materializa fuera de la pantalla, en los papeles en los cuales esperamos encontrar la solución...
-------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
The Phoenix |
16 Mar 2005, 21:49
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Bueno, es cierto que la solución de los distintos enigmas, en los juegos de Myst, siempre se encuentra investigando, en papeles aquí y alla, pero por otro lado en lugar de hacer una pelicula, en la que un personaje resuelva una 'misión' encomendada, por Atrus. Podrían hacer una película, de cada uno de los tres libros. Pues a mi parecer estas historias, podrían dar mucho más de si en una película.
¿No creéis? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Genomax |
16 Mar 2005, 22:17
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
mmmmhhh... Sería una peli de Indiana & cia !!! solo que con libros Nexo.
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
CoolWind |
17 Mar 2005, 19:02
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
En realidad, visto el nivel actual, no hace falta un gran guión para hacer una película... Quiero decir, no tendrían que romperse mucho la cabeza para crear una trama peliculera decente.
-------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Leo'Ri |
18 Mar 2005, 14:15
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
QUOTE(The Phoenix @ 16 Mar 2005, 20:49) Podrían hacer una película, de cada uno de los tres libros. Pues a mi parecer estas historias, podrían dar mucho más de si en una película. Pues sí. Dependiendo de lo largo de la película (es increíble lo mucho que puede "filmarse" en poquísimos minutillos) podría resultar una "Historia de D'ni", no siguiendo al pie de la letra los libros, sino adaptando sucesos conocidos pero sueltos en un guión "histórico", que puede empezar ya en Garternay. Así habría bastante motivo de acción filmable. -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Benji2302 |
22 Jun 2005, 11:45
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
Yo creo que llevando al cine una historia como Myst se conseguiría fácilmente un éxito comparable a muchas sagas (no voy a hacer comparaciones ahora). Myst está muy bien documentado, por lo que sería convertir en cine los acontecimientos que engloban más a fondo la historia de Myst sin salirse de lo que es en sí.
-------------------- |
The Phoenix |
22 Jun 2005, 12:03
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Es justo lo que yo opinaba
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Benji2302 |
5 Apr 2006, 14:42
Publicado:
|
La verdad, estoy leyendo los libros y son muy interesantes. Creo que sí que se podría utilizar este material para hacer una película. No me equivoco.
-------------------- |
Symbios |
5 Apr 2006, 17:45
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores |
Hola Benji. Es totalmente cierto. Los libros están muy bien cuidados y respetan a la perfección todo lo acontecido en los videojuegos. Miremos al cielo y esperemos que algún guionista,escritor o director, friqui total del universo myst, se decida a hacer algo que miles de personas estan deseando. Es cierto que el argumento bien llevado a la pantalla podria dar lugar a la mejor pelicula de todos los tiempos, pero tambien a la peor......... Mira que ahora está de moda coger licencias y luego meterselas por... y deformarlas totalmente...(vease doom, alone in the dark, resident evil,etc...).
Yo por lo pronto tengo los ojos puestos en Christophe Gans, esperemos que todas las espectativas que está creando no se alejen de la realidad y por fin tengamos una pelicula digna de un videojuego, Silent hill. Shorah -------------------- |
Leo'Ri |
5 Apr 2006, 17:53
Publicado:
|
Por lógica, los libros son perfectamente filmables. Los juegos, pues allí se trata de cómo presentar los puzzles. El héroe bien puede intentar alguna cosa u otra (tal como todos nosotros hemos intentado de solucionar cosas de maneras erróneas), incluso puede así darse suspenso a la trama.
Quizás esto sea un reto para Peter Jackson, ya que el Señor de los Anillos era considerado infilmable... -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Agraffal |
5 Apr 2006, 21:42
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
QUOTE(Leo'Ri @ 5 Apr 2006, 18:53) Quizás esto sea un reto para Peter Jackson, ya que el Señor de los Anillos era considerado infilmable... "Como no sabían que era imposible… lo hicieron." Jenofonte Menos mal que hay valientes... -------------------- |
Benji2302 |
6 Apr 2006, 16:19
Publicado:
|
Yo la verdad es que pienso que un Director de la talla de "Wolfgang Petersen" junto a una compañía como Warner Bros podrían conseguir el éxito una vez más al igual que lo hicieron con "La Historia Interminable".
-------------------- |
Atrus_Voltaic |
7 Apr 2006, 02:47
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes |
Yo voto tambien por Peter Jackson en el Señor de los Anillos
-------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |