Requisitos mínimos
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
27 Aug 2016, 10:41
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Bueno, primer tema en este nuevo subforo sobre Obduction.
En mi caso estoy jugando a Obduction con un PC no muy moderno. Esto es: QUOTE AMD Phenom II X4 8 GB RAM AMD Radeon HD 6670 1GB Disco duro SSD Esto está por debajo de los requisitos mínimos (especialmente en tarjeta gráfica), pero tengo que decir que puedo jugar perfectamente. A calidad baja me va perfectamente fluido, pero como no me importa que haya algunos tirones, tengo seleccionada calidad media. En el futuro volveré a jugarlo con una mejor tarjeta gráfica y seleccionando alta calidad gráfica, pero de momento estoy contento. Realmente pensaba que no podría jugarlo hasta entonces. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os va bien? -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
The Phoenix |
30 Aug 2016, 22:06
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Yo aún no he llegado a probarlo, sin embargo es muy posible que gracias al SSD vaya más fluido...que curioso que ya lo pongan como requisito.. !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
DniUrgo |
1 Sep 2016, 18:43
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Windows 10 actualizado el otro día.
Tipo de sistema PC basado en x64 Procesador Intel® Core i7-2670QM CPU @ 2.20GHz, 2201 MHz Memoria física instalada (RAM) 6,00 GB Gráfica NVIDIA GeForce 610M RAM de adaptador (2.147.483.648) bytes Gráfica2 Intel® HD Graphics 3000 RAM de adaptador (1.950.351.360) bytes Disco Tamaño 185,87 GB (199.571.271.680 bytes) Disco 2 Tamaño 254,46 GB (273.219.055.616 bytes) no son SSD Total: Pa tirar... a la basura. No se puede jugar. Va a trompicones. Algo mejor si se usa la nvidia con monitor externo. La Intel integrada es para quemarla. Desinstalando hasta conseguir máquina nueva. ¿Habéis visto esto? spoiler (click para ver) A que me lo compro... cuando le pongan ruedas -------------------- |
efrenh |
2 Sep 2016, 16:12
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 28-Nov 03 Miembro nº: 102 Cofradía: Sanadores |
Holas, yo i7, x64 w10, 16 ram nvidia 970 e instalado en ssd, va muy bien, en ultra.
Debéis jugarlo, vuelve esa sensación de compleja caja china y gran puzzle integrado que fue riven. Épico. Ya os contaré. Hay referencias a Myst. Y pronto podré verlo con las Oculus. -------------------- ...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
|
Dark Falkon |
30 Sep 2016, 23:59
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Hola a todos.
Yo no diría que fue como Riven, este es mucho, mucho más descafeinado en dificultad. Más bien como el Myst original. Por mi parte, mi PC lo monté hace 2-3 años, y lo monté para durar. Jugué con el preset "Epic", aunque con algún que otro tirón. Merecía la pena. Los gráficos son de desencajar mandíbulas. CPU: Intel i7-4770K GPU: AMD R9 290 RAM: 2x4 GiB y con SSD para rematar Es importante notar que el juego abusa MUCHO de memoria, a mí me dio bastante guerra al principio porque sospecho que tuvieron y/o tienen algún leak bastante fuerte. En cualquier caso, activando el control de fichero de paginación de Windows (Samsung Magician me lo había deshabilitado) y tras su segundo parche en public preview ya pude jugar sin problema. Jugarlo con Oculus tiene que ser una pasada de cuidado. Si no costarán 3 riñones intentaría hacerme con uno. -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
The Phoenix |
4 Oct 2016, 19:47
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Shorah...
Entonces supongo que a mi me ira bien con mi nuevo PC... !! MSI Nightblade X2-220XES CPU: i7-6700K GPU: GTX980Ti RAM: 32GB HD: 2TB+512GB SSD https://www.pccomponentes.com/msi-nightblad...gb-ssd-gtx980ti Ahora solo me falta el juego... !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
efrenh |
10 Oct 2016, 11:36
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 28-Nov 03 Miembro nº: 102 Cofradía: Sanadores |
QUOTE(Dark Falkon @ 30 Sep 2016, 23:59) Hola a todos. Yo no diría que fue como Riven, este es mucho, mucho más descafeinado en dificultad. Más bien como el Myst original. Por mi parte, mi PC lo monté hace 2-3 años, y lo monté para durar. Jugué con el preset "Epic", aunque con algún que otro tirón. Merecía la pena. Los gráficos son de desencajar mandíbulas. CPU: Intel i7-4770K GPU: AMD R9 290 RAM: 2x4 GiB y con SSD para rematar Es importante notar que el juego abusa MUCHO de memoria, a mí me dio bastante guerra al principio porque sospecho que tuvieron y/o tienen algún leak bastante fuerte. En cualquier caso, activando el control de fichero de paginación de Windows (Samsung Magician me lo había deshabilitado) y tras su segundo parche en public preview ya pude jugar sin problema. Jugarlo con Oculus tiene que ser una pasada de cuidado. Si no costarán 3 riñones intentaría hacerme con uno. Llevas razón, escribí antes de terminarlo. Es muy buen juego pero no llega a la complejidad de Riven. Comentar que al parecer si no lo instalas en SSD los tiempos de carga entre eras pueden ser largos. Yo en SSD 10-15 segundos. -------------------- ...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
|
DniUrgo |
14 Dec 2016, 18:22
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
-------------------- |
Kerath |
6 Jan 2017, 19:01
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
En mi caso, la página de "Can your pc run it" o algo así me ha dejado bien claro que en mi laptop no tira ni de lejos así que en mi wishlist de Steam hasta que me compre un ordenador nuevo. Lo mismo con Quern, que pide una pasada.
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
Amra |
15 Jan 2017, 10:48
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos |
Me regalan el juego y lo tengo que devolver...porque no sabia que iba a 64 bits!!!!!! Buaaaaahhhhhh!!!!
|
hielario |
11 Mar 2017, 22:21
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Amra...¿Y por qué no guardarlo hasta que tengas un ordenador más potente? El que tienes petará tarde o temprano.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |