Firmament, Nuevo título de Cyan
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Dark Falkon |
3 Mar 2018, 00:19
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Lo bueno, si breve, ya saben, así que no me andaré con rodeos.
https://www.roadtovr.com/creators-myst-obdu...ture-firmament/ Feliz año nuevo ya de paso, mozos. Los reyes vinieron tarde ;) -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
DniUrgo |
25 Mar 2018, 12:10
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Ahora sí que sí. Me tengo que hacer con nueva maquinaria
-------------------- |
hielario |
27 Mar 2018, 21:36
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Pero parece que es sólo para dispositivos VR, no??
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Atrus_Voltaic |
5 Apr 2018, 22:38
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes |
Lo ideal sería que sacaran el juego para monitores HD normales, y luego lo portearan a VR. Las gafas a día de hoy distan de ser la tecnología con la que muchos sueñan, mismamente en calidad de imagen.
Me parece alucinante que un foro que frecuentaba cuando era prácticamente un crio todavía siga funcionando. Alucinante -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
CoolWind |
10 Apr 2018, 16:04
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
QUOTE(Atrus_Voltaic @ 5 Apr 2018, 22:38) Me parece alucinante que un foro que frecuentaba cuando era prácticamente un crio todavía siga funcionando. Alucinante Es alucinante, como también lo es que lo sigamos teniendo presente y que lo visitemos. Mientras esté en mi mano y la tecnología y recursos lo permitan, la web y este foro seguirán en marcha... Myst va a cumplir 25 años, pero esD'ni también está de celebración pues vamos a hacer 17! Es una barbaridad aguantar tanto en este mundo de internet tan cambiante. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
DniUrgo |
13 Apr 2018, 20:35
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Felicidades entonces tanto a myst como a este sitio y a Coolwind. A mí me alucina que Atrus fuera alguna vez joven con ese alias siempre lo imaginé como un honorable señor
-------------------- |
Genomax |
18 Apr 2018, 23:33
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
Ni tenemos fecha de salida, que sinvivir!
Obduction me gustó, pero este me atrae como Riven, mi favorito. Y si hace falta comprarse unas vr, pues tendremos que hacerlo, igual que tuvimos que comprar una lectora de cd's para Riven mas les vale que merezca la pena! Saludos compañeros de foro. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
Jhak |
20 Apr 2018, 21:56
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores |
La verdad es que el juego tiene pintaza. Si me gusta tanto como Obduction, ya me daré con un canto en los dientes
Y la verdad es que sí es genial que esto siga funcionando. Seremos cuatro y el de la guitarra, pero es agradable seguir viendo caras conocidas desde hace tanto tiempo. -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
The Phoenix |
14 May 2018, 14:37
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
QUOTE(Dark Falkon @ 3 Mar 2018, 02:19) Lo bueno, si breve, ya saben, así que no me andaré con rodeos.... Espectacular como siempre espero que también haya versiones no VR.... !!! QUOTE(Atrus_Voltaic @ 6 Apr 2018, 00:38) ....Me parece alucinante que un foro que frecuentaba cuando era prácticamente un crio todavía siga funcionando. Alucinante ... Lo mismo digo... !! QUOTE(CoolWind @ 10 Apr 2018, 18:04) Es alucinante, como también lo es que lo sigamos teniendo presente y que lo visitemos. Mientras esté en mi mano y la tecnología y recursos lo permitan, la web y este foro seguirán en marcha... Myst va a cumplir 25 años, pero esD'ni también está de celebración pues vamos a hacer 17! Es una barbaridad aguantar tanto en este mundo de internet tan cambiante. Muchas gracias a ti CoolWind por crear esta web y mantenerla activa, y gracias a los demás en efecto por seguir volviendo.. !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Amra |
21 May 2018, 10:12
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos |
QUOTE(Jhak @ 20 Apr 2018, 22:56) La verdad es que el juego tiene pintaza. Si me gusta tanto como Obduction, ya me daré con un canto en los dientes Y la verdad es que sí es genial que esto siga funcionando. Seremos cuatro y el de la guitarra, pero es agradable seguir viendo caras conocidas desde hace tanto tiempo. Cuatro, el de la guitarra..y yo!!! La verdad es que es emocionante que sigamos por aqui comentando entre nosotros despues de tantos años....a ver si ademas un dia puedo jugar obduction para daros mi opinion, que no hay forma. primero porque no tenia 64 bits y ahotra que los tengo parece que no tengo suficiente memoria...señor, señor. Un saludo. |
hielario |
12 Jun 2018, 19:03
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Oh dios mío tanto tiempo lleva este foro en marcha??😁 Ay dios mío cómo pasa el tiempo, qué barbaridad!
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
DniUrgo |
28 Mar 2019, 21:55
Publicado:
|
Hoy me ha llegado un correo avisando de que hay un kickstarter en marcha al que le queda un mes por si queréis apoyarlo
https://www.kickstarter.com/projects/1252280491/firmament -------------------- |
Agraffal |
28 Mar 2019, 22:57
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
¡Cuánto tiempoooo! Ya me imaginaba que DniUrgo se me iba a adelantar... También me ha llegado el correo Saludos -------------------- |
hielario |
10 Apr 2019, 01:10
Publicado:
|
¡Y a mí! Si hacen versión sin RV me lo querría pillar.
|
Jhak |
10 Apr 2019, 08:49
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores |
Ou yeah, la verdad es que lo poco que se ve tiene pintaza. Tienen mis dineros.
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |