|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
annabel |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
hola a todos. soy nueva en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
esto al principio del juego, en la grieta y no encuentro el tapiz que me tiene que dar Yeesha. si alguien me puede ayudar, lo agradeceria. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Tapices: spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Aunque no es recomendable para un juego tan sencillo, pero ayuda bastante en caso de creer estar atascado, te mando la dirección de una guía, aunque hay muchas más. spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
annabel |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
ya hice lo de la maquina, pero a lo mejor no lo hice bien. lo volvere a intentar. gracias y a ver si no tengo que volver a pedir ayuda. bye
|
![]() |
|
annabel |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
hola, otra vez estoy aqui. volvi a empezar y lo hice segun la guia, pero me sigue sin dar el tapiz Yeesha
hay algun truco para poder pasar ese tapiz y poder abrir la puerta y salir de esta edad? o puede ser algun problema del juego? gracias, chao |
![]() |
|
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
No me acuerdo muy bien porque lo terminé hace tiempo pero de todos modos inténtalo y voy a buscar algún savegame donde ya lo tenga. Si puedo te mando ahora exactamente como hacer que la máquina funcione y conseguir el quinto tapiz
-------------------- |
![]() |
annabel |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
gracias por tu interes, ya lo consegui.
no se que pasaba pero despues de intentarlo dos veces mas ya lo consegui. espero no atascarme en mucho tiempo, para no tener que molestar mas. gracias , chao |
![]() |
|
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
No te preocupes: en este foro estamos para ayudarnos unos a otros.
-------------------- |
![]() |
Anika |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola¡¡ me he comprado hoy el juego este de Uru y no conocia las otras partes de myst ni riven, y yo tambien me he atascado en la grieta esa del principio, por que el gordo que esta sentado en la caravana me dice que tengo k usar una palanca que hay en la grieta, pero no encuntro ninguna donde esta?? Solo puedo usar un pedal que no hace nada, una puerta con una mano que no hace nada y un tapiz con una mano que lo tocas y se enciende un dedo... Help Please¡¡
|
![]() |
|
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Anika!
Si no recuerdo mal tienes otra palanca spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Pasa por el hilo del SQUEE. ![]() http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=1068 Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |