|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sangre Joven |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 19-Jan 06 Miembro nº: 296 Cofradía: ???? ![]() |
hola a todos, soi nueva en esto de Uru me lo compre ayer y empeze a jugar, pero me he quedado atascada al principio del todo, tengo q encontrar los 7 tapices, me falta solo, pero ya no se donde buscar...el hombre de la rulot me dice: a veces una puerta abre otra puerta" o algo parecido, pero no encuentro el tapiz que me falta...Me podeis echar una mano?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Te mando una pequeña ayuda que ya coloqué en este foro: Tapices: spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Aunque no es recomendable para un juego tan sencillo, pero ayuda bastante en caso de creer estar atascado, te mando la dirección de una guía, aunque hay muchas más. spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |