|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Aquila, el fundador de The Lyst (la nueva generación tras RivenGuild), ha muerto esta pasada noche inesperadamente.
Siempre destacó por su amabilidad que afortunadamente pude conocer hace unos pocos meses con una promoción que aproveché (me envío una guía de Myst V: End Of Ages). Mensajes de despedida en su foro: http://www.thelysts.com/forum/index.php?showtopic=12&st=0 -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Yo no conocía a Aquila pero siempre es una pena saber que alguien ha muerto. DEp!
Y a The Lyst he entrado muy, muy poco. EDIT-> por cierto, que en la página de The Lyst arriba del todo pone: "Jan 17: Happy Birthday to.. Katie Postma, Rand Miller and Ryan Miller!" Mi tontería de pregunta: ¿Rand y Ryan son gemelos? Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Los Miller son tres hermanos: Rand (que dirige Cyan Worlds), Robyn (que fundó la empresa junto a Rand) y Ryan (que escribió la novela Inkarri y colaboró en las de Myst).
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |