|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Sencillamente, esta es una recopilación de imágenes de los cielos Mýsticos o de cualquier otro juego.
EXILE Amateria ![]() ![]() ![]() ![]() J´nanin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
EXILE
Edanna ![]() ![]() ![]() ![]() Voltaic ![]() Narayan ![]() RIVEN ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
RIVEN
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace unos años le enseñé a un amigo diseñador una imagen de Exile, concretamente de la Era J'nanin. Nada más verla aseguró reconocer las nubes usadas. Dijo que estaban en la librería de 3D Studio y es bastante probable que tenga razón, pues Presto explicó que habían usado dicho programa.
Quizá Genomax pueda confirmarlo... mysteria, a ver si encuentras nubes de Myst IV y Myst V... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Habréis notado que se repiten, usando distintos fragmentos…¿no? Es como el juego de buscar las 10 coincidencias ![]() -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues no puedo confirmartelo, puesto que mi version de 3d studio no es completa...
![]() Pero vamos, ya que Myst III se hizo con 3d studio, no me extrañaria nada que hubieran usado algo de las librerias nativas de materiales de este programa. Faltan cielos de URU!!!! ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Veo que os gustaron las nubecicas. ;) Lo de 3D Estudio no puedo decirlo ya que yo no uso ese programa (ni cualquier otro tan avanzado, ay!).
Agrafal: No veo que se repitan mucho, pero si te fijas las mismas nubes están en una imagen y si la acercamos siguen ahí. ¿Quizás te refieras a eso? CW y Genomax: ¡Eeehhh, que no voy a poner yo todas las nubes! Abrí el hilo para que todo el mundo que quisiera pusiera sus nubes favoritas de cualquier juego. ;) Aún así, verá qué encuentro por ahí. AVISO: Para quien no lo sepa, sólo se pueden editar 10 imágenes por post. ;)) Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |