|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rosslyn |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 20-Apr 06 Miembro nº: 330 ![]() |
Hola gente!!!
Bueno, aunque ya nos conocemos de darnos unos garbeos por el vecindario me he decidido a darme de alta en los foros y lanzaros una preguntita. Estoy con una misión de marcadores cronometrados y sólo me falta uno. Verlo lo veo pero no tengo ni idea de como leches cogerlo. El marcador en cuestión está en el puente colgante de Aegura. Una ayudita plisssss ![]() ![]() Shorah ![]() Nos vemos por ahí ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Los famosos marcadores bajo el puente... Hay dos, en dos misiones.
Uno está a la derecha y otro a la izquierda, pero claro, depende de dónde vengas. Yo digo viniendo de las escaleras, no del cruce de pasillos, porque están más cerca de ese lado. El de la derecha me dijo Rigel que podías cogerlo de una forma un tanto rara y que no se me hubiera ocurrido nunca: Te pegas a la valla de la derecha, mirando hacia fuera, y vas caminando de lado hasta caer. El de la izquierda yo lo cogí poniéndome en el borde (hay un saliente) mirando hacia abajo para ver dónde estaba (un poco hacia la izquierda), y simplemente caminando hacia el marcador hasta caer (ni correr ni saltar). Espero que te sirva de algo. -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Esos marcadores son de lo más difícil, lo de caminar de lado a Schicksal no le funcionó, puede que sea importante mirar hacia fuera y no hacia dentro.
Por cierto, aunque ya nos conocemos, bienvenida al foro ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Rosslyn |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 20-Apr 06 Miembro nº: 330 ![]() |
Muchas gracias chicos, marcador conseguido sin problemas caminando pegadita a la valla. Ayer no fui capaz de pillarlo, como solo había ingleses intenté pedirles ayuda a ellos pero mi inglés deja mucho que desear Nos vemos ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Bienvenida, Rosslyn!
Sigue el siguiente enlace donde están todos los KIs, por si quieres agregarlos. ;) http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=1140 Hace días que no entro en UU y hasta la semana que viene no tendré tiempo (questoy viciá a Animal Crossing, jeje) y eso de los marcadores cronometrados me suena mal, mal. jaja -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Es que yo cuando veo uno me lo indica el Ki en el circulo de la izquierda y cuando me lo marca pincho encima del circulo del KI y me lo coje sin tener que hacer tantas maniobras. O estamos hablando de diferentes cosas? |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
pero eso, obol, ya no pasa con los cronometrados... por lo menos a mi no.
-------------------- |
![]() |
Drum |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 55 Registrado: 15-Mar 06 Miembro nº: 316 ![]() |
Los amarillos
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Rosslyn |
![]()
Publicado:
|
Hola de nuevo, lo primero gracias D`niUrgo por la ayuda de ayer, conseguí terminar la era y ya tengo todas.
![]() ![]() Ahora se me resisten dos marcadores amarillos del vecindario, uno en el tejado y otro abajo pero que no los pillo ni de coña... Alguien sabe como. Graciasssssssss |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Ahora a por los amarillos, aunque tengo todabia el problema de lo de mis eras y el tema pilares, ya sabes D´ni Urgo cuando nos veamos lo investigamos que te deje con las ganas jajajaja!. Gracias Meliagan y Rigel por la yudit6a de ayer con los Markers rojos. |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Rosslyn, para el marcador del tejado tienes que hacer el famoso salto del balcón. Si te veo por allí, te explico cómo se hace (porque por aquí es un poco lío). Yo suelo estar por las noches, pero puedes preguntar a cualquiera que sepa hacerlo.
No sé a cuál te refieres con "el de abajo". -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |