|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
![]() Bienvenidos a Negilahn ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¿Ya funciona? ¿Y el otro libro también?
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
No, ya me gustaría
![]() Negilahn estaba en fase 4 de desarrollo cuando Uru Live cerró. La fase 5 es cuando se abre a los exploradores. Por tanto es posible que falte poco para que podamos ver esa era. Esa foto es del video preview de Uru Live que viene en el CD del Uru. Vienen algunas imágenes interesantes que me recuerdan lo bien que pintaba Uru Live al principio. Para verlo, vas a la carpeta AVI del CD y luego arrastras el archivo LivePreview sobre el binkplay. Hay algunos detalles del video que me sorprenden: 1. La estantería LLENA de libros (ojalá) 2. La ciudad con 50 personas en las escaleras (sí, sí, yo quiero verlo funcionando...) 3. 8 personas hablando a la vez en Bevin, jeje 4. Ahnohay ya existía antes de POTS, así que fue concebida como multijugador, lo cual tiene muchísimo sentido, y explica algunas cosas. ¿A qué viene estar todo el rato corriendo de un lado para otro? Un avance de lo que se ve por la ventana de Negilahn: spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |