|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Los aficionados a las aventuras gráficas estamos de enhorabuena ya q esta a punto de ver la luz la continuación de una de las más espectaculares aventuras gráficas hechas en España.
Runaway 2: "The Dream of the Turtle" secuela de Runaway: "A Road Adventure" juego q mezclaba por primera vez escenarios bidimensionales con personajes tridimensionales pero con texturas de dibujo animado (Estilo cómic, ya utilizado en otros juegos como XIII) (http://www.xiii-thegame.com) Ambas partes han sido desarrolladas por Pendulo Studios y podeis encontrar la primera distribuida en España por FX Interactive a un precio de 9,95€ ![]() IMÁGENES DE "RUNAWAY: A ROAD ADVENTURE" spoiler (click para ver) CARACTERÍSTICAS: spoiler (click para ver) WEB OFICIAL DE FX INTERACTIVE: http://www.fxplanet.com Podeis encontrar más información acerca de "The Dream of the Turtle" en la página oficial, pero que por ahora solo esta disponible en inglés: http://www.runaway-thegame.com/ -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
pues ciertmente es una buena noticia para los aventureros gráficos que convivimos en esD'ni, pero a mí personalmente no me enganchó espectacularmente "A road adventure", así que no estoy muy entusiasmado con este lanzamiento.
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
jajaja....bueno para opiniones los colores no crees ??
La verdad es q a mi no me parecio la mejor aventura gráfica de la historia, pero si una de las mejores hechas en España.. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues a mí me pareció EStupenda. Divertida, adictiva, fresca y muy entretenida, me gustó mucho. Bueno, algunas cosas son un poco raras, pero después resultan muuy divertidas. Como fabricar balas con pintalabios y pólvora
Es un gran juego. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Pues a mi que no me gustan los finales abiertos o de estilo "continuará" me ha fastidiado un poco.
Pero es la única pega de este juego, por lo demás tiene muy buenos diálogos, situaciones de mucha risa, etc... PD Si alguien más ya se lo ha pasado, que me avise, que quiero comentar algunas ideas que pude sacar sobre el final para saber cómo va a ser una parte importante del Runaway 3 -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Si alguien se ha pasado cuál, ¿El 1 o el 2?
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues yo creo que se refiere al 2.
![]() Sin embargo, me encanta este juego. La verdad es que es para morirse, y que tiene cada diálogo que tira para atrás Pero , como ya me lo he pasado, vengan esas ideas. El avance de Runaway 3 del cuaderno de dibujos es muuy interesante. Y el final también me ha dado una idea a mí. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 9 May 2025 - 00:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |