|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
En el puerto de la ciudad, según apareces, a la izquierda hay una puerta de reja abierta que da a un pasillo, donde solía haber una piedra bahro. Después hay otra puerta de reja, cerrada. A través se ve que el camino hace una curva...
He visto lo que hay tras esa curva: ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
35 lecturas y ni una sola respuesta
¿Y si os pongo un dibujo de una lancha motora D'ni? spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
Aver te respondo yo!!
La primera foto de donde la has sacado? lo digo por que es absurdo que acabe asi da la sensacion que es un proyecto que tiene que dar ha algun sitio y no que acabe el pasillo de esa manera. seguramente es algo que lo veremos pronto solucionado. La segunda foto tiene toda la pinta que no se hara que es un proyecto que no tiene cabida. te imaginas la de gente que quisiera provar la moto de agua el bug que habria? Buuuuf el servidor petaria por que no daria a basto con tanta demanda. en fin que son cosas que deduzco, espero que tu me lo aclares ya que saabras mas que yo pues no habia visto esas fotos. |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Parece ser que tiene el tamaño de una moto, es decir, para un sólo pasajero. Pero veo algunos cables cruzando el lugar en el cual el pasajero tendría la cabeza...
Técnicamente, el diseño me parece más espectacular que acorde a otros vehículos d'níticos. -------------------- ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
QUOTE 35 lecturas y ni una sola respuesta Vale Zeon, yo tambien pondre algo ![]() tienen poca imaginacion,y en vez de poner un camino hacia alguna parte, decidieron acabarlo ahi. El diseño de la lancha lo vi hace tiempo, y la verdad, parece un poco "fuera de lugar", si la comparamos con otros inventos D'ni ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Obol, ¡qué apocalíptico!
![]() La foto la he sacado desde el barranco de la biblioteca, saltando. Me imagino que quizá algún día terminen lo que falta, en Uru Live. Esa era la idea original, ir ampliando las zonas que estaban cerradas. Alderan, creo que no pensarías lo mismo de la lancha si hubieras jugado a la segunda expansión del Uru. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
No, no hay lancha, jeje, pero hay un cacharro que se parece un poco a eso.
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() bueno al menos dime es tan larga las segunda expansion como dicen o es corta? lo digo por ver el cachorro o lo que sea, es que me lo estoi guardando para cuando en UU ya no tenga mucho mas que hacer que esperar a posibles novedades!!! |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
CachArro, Obol, no cachorro.
![]() La segunda expansión me pareció más larga que la primera pero más corta que el juego original. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() (eso, siempre y cuando, pueda entrar... ya sabeis... ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¡UuuuUUUuuuh! Estás cotilleando las profundidades de D'ni. ¿Qué será?
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() AHHHH!! Zeon la foto del camino que hablabamos en este foro se ve desde la libreria sin no muchos problemas, o sea que estas jugando y y puedes ver ese final de camino tan cutre!!!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 12:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |