|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
ruidosos |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 21-Jun 06 Miembro nº: 341 ![]() |
alguien me puede decir como drenar el agua en la consola. he dado un monton de veces a la palanca de la consola y no ocurre nada, por lo que tampoco puedo abrir la trampilla
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Has puesto el mensaje en el apartado de preguntas sobre la página, así que voy a adivinar que te refieres al Uru y estás en Teledahn.
¿Estás jugando online? Si has dado a la palanca, y la aguja del nivel está abajo, has vaciado el depósito bien. Probablemente tengas un problema de energía. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Si quieres la solucion deverias decir que parte de Myst estas hablando por que con eso solo no se de cual estas hablando, por lo menos yo. De todas formas si miras por este foro veras que hay ya hecho subforos ![]() Aun asi si dices de que parte es te podremos dar la solucion. Y cons esto te digo que espero hablar mas contigo, BIENVENIDO!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 17 Jun 2025 - 16:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |