|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Buenas.
Me registré porque ya estoy desesperado y me atasco cada dos por tres con el to D'ni, pues me lo tuve que bajar en inglés y no entiendo nada. Sólo 2 preguntas:¿Hay alguien que tenga una traducción escrita del nuevo diario de Shorper? ; ¿Lo que se oye en Bevin al pulsar la bola del pedestal en el sitio azul es un mensaje hablado? Mil gracias por este foro que me ha sacado de un par de apuros ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Yo poco puedo ayudarte porque no me suena lo que dices pero tranqui porque hay muchos que estan mas puestos que yo, mas que nada que to d´ni solo he jugado por UU pero en solitario no, y creo que es diferente. Bueno alguien te lo solucionara aunque si miras por el foro de uru encontraras la respuesta esta todo lo que hay que hacer. |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A ver: Lo que yo quería decir, por si no ha quedado claro, es que tras bajatrme el to D'ni , encontré una Era nueva en un libro azul claro de la biblioteca, que, por lo visto, se llama Bevin o algo así. En ese sitio llegué a una sala con las paredes azules y, al fondo, un interruptor sobre un pedestal que, dándole,oyes una voz o algo así, yquerìa decir que si esa voz dice algo inteligible.
En cuanto a lo del diario, leí en algún lado que, en la expansión que me bajé, había un nuevo diario en el despacho de Shorper o lo que sea que fuera ese sitio al que accedes con el libro que hay oculto en la pecera del último piso de la tore donde empiezas en Teledahn, pero cogiendo el ascensor para ir al susodicho último piso; el problema es que yo tuve que bajarme elURU: to D'ni todo en inglés. (maldición y otras cosas que me callo ![]() También tenía pensado preguntar si alguien sabía cómo encontrar el to D'ni en español, pero supongo que no lo habrá por ningún lado, ¿verdad? ![]() Pda: ![]() PPda:Todo esto es del juego en solitario, que se me olvidaba. Shorah y gracias. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
![]() Creo que no hay traducción ![]() Yo también he estado buscando ![]() Animo! ![]() Shorah ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Shorah ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¿Es que nadie entró en la sala azul de bevin y le dio al botón?
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo, si puedo, haré la traducción
![]() No os preocupéis, que ya pondré si puedo la tradución aquí. Shorah ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Me equivoqué, es Sharper
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Traducción en curso
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Sólo queda corregir los errores y listo
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
hielario, simplemente mándamelo a mi dirección de correo de esD'ni:
esdni@coolwind.ws Según el formato que tenga lo publicaré en esFanArt o en el foro mismo. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
Buena noticia!
![]() Yo ando un poco perdida ![]() Tan despitada estoy! ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Mira Erine, me asombras
![]() ![]() Shorah ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Correcciones secundarias realizadas
|
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
Ja,
![]() ![]() Por lo demás estoy buscando dessesperadamente ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |