SKYZO, ¿De qué va?
 SKYZO, ¿De qué va?| 
 | |
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | 
|  Ayuda  Búsqueda  Miembros  Calendario | 
| hielario |  13 Aug 2006, 12:04 
           Publicado:
         | 
|  Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  | Hace tiempo vi en una tienda SKYZO, y me pareció que quizá fuera bueno , pero me escamó tanto autobombo. Hoy lo he vuelto a ver, y tengo simple curiosidad por saber de qué va y si es bueno.¿Alguien me lo puede decir, por favor?    -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir | 
|  | 
|    | 
| Zeon |  15 Aug 2006, 00:41 
           Publicado:
         | 
|  Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325  | Es de hacer puzzles, nada más. Me decepcionó bastante, porque aunque la idea es buena, está muy exagerado y son los puzzles de siempre.  -------------------- | 
|  | 
| hielario |    15 Aug 2006, 23:44 
           Publicado:
         | 
|  Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  |  O sea, mucho ruido y pocas nueces, ¿no? Shorah y gracias   -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir | 
|  | 
| hielario |  29 Sep 2006, 18:53 
           Publicado:
         | 
|  Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  | He leído quwe han sacado una segunda parte      -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir | 
|  | 
|    | 
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2025 - 22:39 | |
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||